Bienvenido a Vive a Plenitud Magazine
Edición Literatura

Esta edición está dedicada a la literatura.
Así que me gustaría comenzar la conversación con una pregunta: ¿qué crees que un libro puede hacer por ti?
Así como le suceden a muchos en el ministerio y en el área profesional, la Dra Isabel Alacan nos comentaba que al dictar sus conferencias para familias, las personas siempre le preguntaban ¿En dónde puedo encontrar más? Ella dice que siempre recomendaba a otros. Hasta el día que Dios la impulsó a ella misma a llenar ese vacío. Escribir un libro te convierte en autora. Familias Transformadas es su primer libro.
Un libro te puede ayudarte a sanar. Majo Esquivel nos brinda una reflexión sobre su llamado a escribir Belleza Inesperada, su primer libro con Güipil Press. “El escribir fue para mí como un trato delicado de su amor… Fue el mirar atrás y decir: es admirable todo esto que hizo el Señor por mí.”
Un libro puede sacarte de la oscuridad en un tema que tengas temor o sea incómodo el preguntarle a un líder, profesional o un familiar.
Rachel Miguel Dufour nos presenta un artículo basado en su nuevo libro !Que viva la Va-jay-jay! Su nota al lector dice: “Mi esperanza es que ninguna mujer en la tierra sufra por falta de entendimiento, por tener una idea equivocada o dolorosa o que se quede sin respuestas en relación a como funciona su cuerpo.” Un libro puede llevar el testimonio de tu vida a todos los rincones de la tierra. La autora Jacqueline Castillo vio una puerta abrirse hace ya tres años, al involucrarse en el servicio de las mujeres de su comunidad por medio de la organización Aglow. Ella tiene un testimonio poderoso que quiere compartir con los demás: Dios nunca nos deja solos aun en medio del dolor físico.
Finalmente, un libro puede ser tu “Pasaporte Literario” como lo dice el título del libro de la autora Lou Torres.  Cuando lees, puedes aprender e inspirarte también a escribir. Un libro puede acercar a las personas a Dios. Nuestros testimonios son una invitación a conocerle. Las enseñanzas prácticas de un libro pueden atraer a las personas a la fuente, invitándolas a encontrar respuestas por ellos mismos en las Sagradas Escrituras. Así que: ¡Viva la literatura!
Con cariño, Rebeca
Rebeca-Segebre-presenta--vive-a-plenitud-magazine-edicion-literatura-por-guipil-press-web

Recibe la próxima edición de la revista
«Vive a Plenitud» Completamente gratis directo a tu correo electrónico.

Agrega mi correo a tu lista de contactos: [email protected] para que mis mensajes no se vayan a tu bandeja tu de spam o correo basura.

[ninja-popup ID=5596] [/ninja-popup]

¡Únete a la conversación!

Comenta Aquí

Vive a Plenitud Magazine
Edición Liderazgo

Vive a Plenitud Magazine
Edición Madres

Vive a Plenitud Magazine
Edición Literatura

Vive a Plenitud Magazine
Edición Promesas