Bienvenido a Vive a Plenitud Magazine
Edición celebrando a las madres

Estoy súper emocionada de traer esta edición y brindar un homenaje a las madres. De veras que me siento muy cómoda con mi papel de madre adoptiva, y podría escribir sobre lo maravilloso de tener dos preciosos adolescentes como hijos. Puedes leer mi artículo “Mis hijos le dieron forma a la autora en mí.” Pero adicionalmente, hemos decidido traer un tema que honra a las madres que por alguna razón, celebran con algo de nostalgia este día, trayendo un mensaje directo al corazón para impulsarlas a seguir amando. Estoy segura que esta revista contiene artículos que enriquecerán a cualquier mujer que es madre o tiene una madre a la que honrar.
En nuestra columna de familia, la Dra. Isabel Alacan, nos recuerda que la maternidad responsable comienza con tu bebé en el vientre. Rocío Fonseca, nuestra experta en protocolo y etiqueta, nos anima a no descuidar nuestra imagen femenina, nos da consejos prácticos para seguir siendo esa mujer exquisita y auténtica.
Estoy muy agradecida por las mujeres de Güipil Press, las autoras que nos brindaron sus artículos para esta edición, y también encontraras información del lanzamiento de los mismos y de cómo unirte a las organizaciones y esfuerzos que ellas, por la gracia de Dios representan.
En esta edición especial del mes de las madres tenemos el honor de contar con los testimonios de madres de toda América Latina que atravesaron el duelo de enterrar a sus hijos, producto de accidentes trágicos. En su magistral artículo editorial, nuestra autora, Majo Esquivel nos deja una pista de lo que será el recurso que estamos trabajando para los grupos de apoyo “Me Importas”. Corre a la página #10 para que leas la historia de Rizpa, una madre que hizo un gran sacrificio por sus hijos. Al leer entenderás  que no lo hizo solo por los muertos sino también por los vivos.
Quisiera que los lectores de esta revista se lleven la seguridad de que no existe nada insignificante en el trabajo que hacemos en fidelidad a Dios. La recompensa no se mide por la cantidad pero con la fidelidad que el trabajo se realiza.
Toda madre entiende lo que esto significa para ella en particular. Como siempre, amo muchísimo leer sus comentarios.
Así que, déjame saber lo que te encantó de esta colección de artículos. Deseando que este mes de celebración y de primavera encuentres muchas oportunidades para sonreír y ser feliz al lado de tu amada familia. Con amor, Rebeca.
Vive-a-Plenitud-Magazine-Edicion-Mayo-Vive-360-con-Rebeca-Segebre

Recibe la próxima edición de la revista
«Vive a Plenitud» Completamente gratis directo a tu correo electrónico.

Agrega mi correo a tu lista de contactos: [email protected] para que mis mensajes no se vayan a tu bandeja tu de spam o correo basura.

[ninja-popup ID=5596] [/ninja-popup]