Bienvenido a Vive a Plenitud Magazine
Edición Liderazgo

Es increíble lo que en solo tres meses hemos experimentado. En lo personal, ministerial y aún en nuestro país, aquí en los Estados Unidos. Hace solo tres meses que nuestra familia se relocalizó de un estado a otro, viajando más de 900 millas de donde fue mi hogar en los últimos 20 años. Hemos experimentado diferentes desafíos y al mismo tiempo hemos visto la mano de Dios ayudarnos porque El cuida de nosotros, Sus hijos.
El 14 de Febrero, estando ahora lejos del Estado de la Florida, se me entristeció el corazón al oír las noticias del tiroteo en un colegio del condado donde solíamos vivir. En esta revista tenemos una columna con la opinión de una jovencita habitante de ese condado y adicionalmente el artículo de una emprendedora social que trabaja con víctimas de sufrimiento debido al duelo de la perdida trágica de sus seres queridos.
Una semana más tarde, el mundo perdió a un gigante de la fe, el Dr. Billy Graham. Su vida al igual que su muerte el 21 de Febrero del 2018, marcó positivamente a muchos incluyéndome a mí. He hecho una reafirmación de mis votos de servicio al señor y esta revista brinda homenaje a la vida de aquel que inspiró a muchos a seguir a Jesús.
Este mes de marzo celebramos el mes de la mujer y reconocemos su influencia en cada esfera de la sociedad. Mientras lees esta revista, espero que seas inspirada (o) por las historias, reflexiones y enseñanzas de los que contribuyeron con contenido relevante.
Estoy agradecida a Dios, por ti, que lees esta revista. Tener el privilegio de entrar en tu hogar y llevarte a la reflexión por medio de los temas que Dios ha colocado en nuestro corazón, nos hace siervos felices de Jesús. A Su Servicio, Rebeca.
vive-a-plenitud-magazine-3d-marzo---abril

Recibe la próxima edición de la revista
“Vive a Plenitud” Completamente gratis directo a tu correo electrónico.

Agrega mi correo a tu lista de contactos: rebecasegebre@gmail.com para que mis mensajes no se vayan a tu bandeja tu de spam o correo basura.

¡Únete a la conversación!

Comenta Aquí

Inscríbete aqui:

Inscríbete y recibe la próxima edición de la revista "Vive a Plenitud" Completamente gratis directo a tu correo electrónico.

Valoro tu confianza y cuido tu email. Sólo recibirás contenido valioso para tí