Rebeca Segebre es ingeniera de sistemas, graduada en teología y misiones y prolífica escritora, reconocida en el mundo hispano por su trabajo con la mujer, huérfanos y la adopción.

foto-Rebeca-Segebre-con-sus-hijos-David-y-Julia---Vive-360-con-Rebeca-SegebreEs Autora de mas de 5 libros entre los cuales se destacan:
«El milagro de la adopción»
«Un minuto con Dios»
«Confesiones de una Mujer Desesperada»

Ella es fundadora y directora de Vive 360, Inc. (Vive 360), una organización que provee material de inspiración y reflexión para vivir una vida a plenitud con conciencia social. También ha creado la campaña anual #DejaTuHuella en favor de los niños en condición de pobreza y orfandad.

Foto-Rebeca-Segebre-Visitando-proyectos-sociales-en-Republicida-Dominicana-Vive-360Ella apoya y coopera con organizaciones en Latinoamerica que trabajan con niños en condición de vulnerabilidad junto a a los gobiernos ayudando que se establezcan procesos de adopción sanos y efectivos.

Ella es la anfitriona de los programas de radio «Vive 360 con Rebeca Segebre» y «Un Minuto con Dios». Además, es interesante destacar una serie de servicios que ella le ofrece a la familia y la comunidad. Por ejemplo, imparte conferencias como la popular y práctica «Confesiones de una Mujer Desesperada», destacándose por su estilo claro, honesto y excelente criterio biblico.

foto-Rebeca-Segebre-en-los-estudios-de-CVCLAVOZ-grabando-vive-360-radio-showEn la actualidad, Rebeca y su esposo viven en Miami, Florida, con sus dos hijos adoptivos, David y Julia, y su perrita, Lola.

Si deseas escribirle a Rebeca, o quieres mayor información acerca de sus recursos y conferencias, puedes comunicarte a través de estas vías: [email protected] y por medio de sus redes sociales FACEBOOKTWITTERINSTAGRAM