Bienvenido a Vive a Plenitud Magazine
Edición Comparte

Amigos: Llego la época de celebrar. A las festividades se invitan a los amigos, pero nosotros queremos instarte a que no olvides dar la mano al necesitado en esta época de fin de año. Las fiestas y la filantropía deben darse la mano.   
En esta edición, señalamos el esfuerzo de «Deja tu Huella», nuestra campaña de acción social que tiene como objetivo principal el desafiar a esta generación a reaccionar ante la necesidad de ayudar a los huérfanos y niños en condición de pobreza en nuestra amada Latinoamérica.
Es un llamado a la conciencia para rescatar al perdido y ocuparnos de los huérfanos. La iniciativa este año está enfocada en fomentar las buenas nuevas de lo que significa ser hecho hijos de Dios. Esto se realiza durante todo el año al regalar el pequeño libro Una Vida Nueva en las cárceles, orfanatos y personas que decidieron aceptar a Cristo.
También, animamos a la comunidad a celebrar en noviembre el «Mes Nacional de la Adopción» por consigna presidencial. En esta edición tenemos la opinión de líderes y personalidades que hacen este llamado a la acción en un artículo especial.  Queremos que lo que comenzó en el corazón de esta madre adoptiva no muera, más bien que, a pesar de los traumas y los dolores personales, poco a poco este compromiso se transforme en un movimiento continental de alcance mundial.
Separamos la fecha 11/11/18 como el «Día Internacional del Compromiso con los Huérfanos» y motivamos a pastores y líderes a utilizar esta fecha para desafiar a cada congregación y que nos lleve a cumplir como iglesia el encargo de Santiago que nos dice: «La religión pura y verdadera a los ojos de Dios Padre consiste en ocuparse de los huérfanos y de las viudas en sus aflicciones, y no dejar que el mundo te corrompa» (Santiago 1:27 NTV)
En esta edición también encontrarán lo que estamos planeando para Expolit 2019, que se lleva a cabo en la ciudad de Miami, en donde se presentarán las novedades de Güipil Press.
Con cariño Rebeca Segebre
Revista-Vive-a-Plenitud-Magazine-Rebeca-Segebre-Vive-360

Recibe la próxima edición de la revista
«Vive a Plenitud» Completamente gratis directo a tu correo electrónico.

Agrega mi correo a tu lista de contactos: [email protected] para que mis mensajes no se vayan a tu bandeja tu de spam o correo basura.

[ninja-popup ID=5596] [/ninja-popup]

¡Únete a la conversación!

Comenta Aquí

Vive a Plenitud Magazine
Edición Liderazgo

Vive a Plenitud Magazine
Edición Madres

Vive a Plenitud Magazine
Edición Literatura