Proyecto organizado por:
Nombre: Loida Ortiz
Publicaciones Acento
Ciudad:  Miami, Estados Unidos,
Hola mi nombre es Fabiola Romero soy de Venezuela y te invito a que te unas a #DejaTuHuella este proyecto increíble que propone unir y movilizar persona a persona a actuar y crear un impacto en su entorno, comunidad, ciudad.

#DejaTuHuella

Inspira a tus amigos compártelo!

Aporte: $47.00

comprar-ahora

Development 9075

Amigos en este proyecto:

Berenice Sanchez, (Tu nombre aqui)

Nombre del proyecto: Compra 1 y regala 1 Biblia a un niño este Noviembre

Tipo de actividad: Evangelismo y educación

Compra una. Dona una Biblia explicada 

Donación $47

Ahora los huérfanos recibirán el mejor regalo para sus vidas esta navidad, la palabra de Dios.

Rebeca Segebre de Vive 360, te anima a que te unas al proyecto holístico de Publicaciones Acento.

“Compra una biblia para un niño especial en tu vida y nosotros le regalamos otra a un niño huérfano” Así lo explican las autoras del proyecto, Loida Ortiz y Gabriela Zamarbide, fundadoras de Publicaciones Acento.

El programa «Compra una, dona una» se lleva a cabo durante los meses de Octubre y Noviembre. Las Biblias se entregaran a los niños en condición de pobreza y orfandad en Latinoamérica en el mes de Diciembre.

BONO 1: Adicionalmente, cuando adquieres la Biblia en esta página, como parte de la  Campaña “Deja Tu Huella”, recibirás adicionalmente un libro físico “Afirmaciones Divinas” para colorear para adultos y niños. 

Este libro está lleno de graficas, frases y versículos que afirman tu identidad en Dios.

Bono 2: También como bono por comprar durante esta campaña recibirás la guía de oración para orar por tus hijos.

Bono 3: Cuando compras tu biblia recibirás un libro de evangelismo para que compartas con tus seres queridos. Y cada niño que reciba su Biblia recibirá también este libro.

Bono 4: Un delantal #DejaTuHuella

Puedes agregar a tu compra un segundo libro para colorear por $7

l2

¡Únete a la conversación!

Comenta Aquí

Video #DejaTuHuella 2015, únete y se parte del cambio.

Misión: Inspirar a muchos a realizar sus propios eventos en su comunidad en el mes de Noviembre. El nombre de la campaña del 2015 es #DejaTuHuella. Todas las actividades son a beneficio de los niños en condición de pobreza y orfandad en nuestras comunidades. #Vive360

Conferencia virtual y capacitación ≪El milagro de la adopción≫ :: Rebeca Segebre ministries anuncia conferencia virtual el milagro de la adopción

Conferencia virtual y capacitación ≪El milagro de la adopción≫ En celebración del mes nacional de la adopción y en conmemoración el…

Proyecto: Ayuda a cristianos en Haití a reconstruir su iglesia

Proyecto organizado por: Nombre: Zudy Santana Fundación Quisqueya Canta al Señor Ciudad:  Puerto Principe, Haití Hola mi nombre es Zudy Santana soy de República...

Proyecto: Alimenta a un bebé o un niño por un mes.

Proyecto organizado por: Nombre: Mark Arellano Passion Asociación Ciudad:  Ciudad de Guatemala, GUA Hola mi nombre es Mark Arellano soy de Guatemala. Soy medico de...