Proyecto organizado por:
Nombre: Mark Arellano
Passion Asociación
Ciudad:  Ciudad de Guatemala, GUA
Hola mi nombre es Mark Arellano soy de Guatemala. Soy medico de profesión y me dedico a ayudar a niños en condición de pobreza y orfandad de mi país.  Te invito a que te unas a #DejaTuHuella este proyecto increíble que propone unir y movilizar persona a persona a actuar y crear un impacto en su entorno, comunidad, ciudad. Desde ya gracias por apoyar nuestro proyecto en Guatemala.

#DejaTuHuella

Inspira a tus amigos compártelo!

Aporte sugerido: $9.00

comprar-ahora

Avance

Development 9010

Amigos en este proyecto:

Berenice Sanchez, (Tu nombre aqui)

Nombre del proyecto: Alimenta a un bebé o niño por una semana

Tipo de actividad: Programa de Alimentación infantil.

La desnutrición es fundamentalmente, una expresión de la pobreza. Cuando los niños están desesperadamente desnutridos, a menudo necesitan alimento formulado y especial para salvar sus vidas y prevenir problemas de por vida. Por tan sólo $9, podemos proporciona el suministro de una semana de comida terapéutica o suplementaria para que un niño Desnutrido pueda ser cuidado hasta que sane y así tener la oportunidad de un futuro más brillante.

Passion Asociación Guatemala enfoca sus esfuerzos en el novedoso modelo de abordaje integral de la Recuperación y Prevención de la Desnutrición Crónica en menores de 5 años “Iniciativa CONIN Guatemala”. 

mark-arellano-guatemala-passion-asociasionEl 52% de los niños menores de 5 años en Guatemala padecen desnutrición crónica. Dentro del proyecto de Passion se encuentra la Asistencia de Alimentación Complementaria (Leche de fórmula y Alimentos ) para lo cual tú puedes aportar 9, ó 10 ó 20 dólares … para abastecer su banco de alimentos y llegar a más niños, familias y apoyar el entorno familiar.

Jesús dijo: “Por cuanto lo hiciste a uno de mis pequeños a mí lo hiciste”.

Tu aporte ayuda a la prevención de la desnutrición infantil en Guatemala.

“Alimenten a los hambrientos y ayuden a los que están en apuros. Entonces su luz resplandecerá desde la oscuridad, y la oscuridad que los rodea será tan radiante como el mediodía.” Isaías 58:10 NTV

¡Únete a la conversación!

Comenta Aquí

Video #DejaTuHuella 2015, únete y se parte del cambio.

Misión: Inspirar a muchos a realizar sus propios eventos en su comunidad en el mes de Noviembre. El nombre de la campaña del 2015 es #DejaTuHuella. Todas las actividades son a beneficio de los niños en condición de pobreza y orfandad en nuestras comunidades. #Vive360