Proyecto organizado por:
Nombre: Zudy Santana
Fundación Quisqueya Canta al Señor
Ciudad:  Puerto Principe, Haití
Hola mi nombre es Zudy Santana soy de República Dominica y este año mi fundación quiere ayudar a nuestros hermanos en Haiti a reconstruir su iglesia. Te invito a que te unas a #DejaTuHuella este proyecto increíble que propone unir y movilizar persona a persona a actuar y crear un impacto en su entorno, comunidad, ciudad.

#DejaTuHuella

Inspira a tus amigos compártelo!

Aporte: $50.00

comprar-ahora

% Completado 5075

Amigos en este proyecto:

Berenice Sanchez, (Tu nombre aqui)

Proyecto: Ayuda a cristianos en Haití a reconstruir su iglesia

Tipo de actividad: Proyecto de Reconstrucción

Ayuda cristianos en Haití a reconstruir su iglesia

En Puerto Principe Nuestros hermanos cristianos La Iglesia Nazarena en Haití que han sido azotados por el huracán Matthew  se ha quedado sin un lugar donde realizar la escuela dominical, los servicios de domingo y las actividades que se dan lugar en el templo de esta iglesia. Tu contribución ayuda a la reconstrucción de esta iglesia que ha sido destruida catastróficamente. Esta iglesia es utilizada también como escuela, refugio, comedor y centro de salud en la comunidad.
Una iglesia de 300 asientos cuesta alrededor de US$15.000 edificarla. Esto significa que por una donación de US $50 tu le estas dando a una persona de estas 300’s que asisten a la iglesia, la oportunidad de tener un lugar donde adorar y ministrar el Evangelio.

Jesús promete: “Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mateo 18:20). Este año Quisqueya Canta al Señor realiza una actividad #DejaTuHuella porque quiere ayuda a los hermanos cristianos de Haití que han sido azotados por el huracán Matthew .

¡Únete a la conversación!

Comenta Aquí

Video #DejaTuHuella 2015, únete y se parte del cambio.

Misión: Inspirar a muchos a realizar sus propios eventos en su comunidad en el mes de Noviembre. El nombre de la campaña del 2015 es #DejaTuHuella. Todas las actividades son a beneficio de los niños en condición de pobreza y orfandad en nuestras comunidades. #Vive360