INSPIRA A TUS AMIGOS COMPÁRTELO!

Puntos de vista de algunos de los líderes más influyentes del mundo cristiano.  Vive 360, presenta estas 21 entrevistas que te inspiran a la acción y justicia social.

Recibe cada conversación directamente en tu correo electrónico, completamente gratis.

Agrega tu e-mail aquí para recibir esta serie de videos de inspiración

Gustavo Falcón dice que Jesús por donde pasaba dejaba una historia y la gente la contaba por años – El dejaba su huella.
¿Queremos ver a Jesús cara a cara? – has lo que Jesús hizo, ver la gente, estar con la gente y vamos a poder tener una relación profunda.

Jesús dijo: “No los conocí” Estas palabras son para los que se olvidaron de la gente, los que creyendo que hacían algo para Dios lo hacían para sí mismos. Ellos sacan una lista de cosas espirituales pero Jesús dice no los conozco.

También Jesús dijo: Tuve hambre y me diste de comer
Mi papa se fue de casa cuando tenía 14 años y pude en una temporada sentir esa necesidad de papa. Sufrí la orfandad.
Jesús nos dice “ustedes tienen un padre bueno!”

Hoy en la iglesia se habla mucho de paternidad espiritual – pero debemos llevar esa paternidad a las calles.
El mundo vive realmente la orfandad.

La campaña #DejaTuHuella te muestra maneras significativas en las que tú puedes involucrarte en la labor de acción social a favor de los niños en condición de pobreza, orfandad y vulnerabilidad en Latinoamérica de la manera en que Dios nos guíe. En nombre de aquellos niños que recibirán Biblias, regalos de navidad, comida, educación y salvación, te doy las gracias. Rebeca Segebre

Estas son algunas ideas de como involucrarte:

Conferencia virtual y capacitación ≪El milagro de la adopción≫ :: Rebeca Segebre ministries anuncia conferencia virtual el milagro de la adopción

Conferencia virtual y capacitación ≪El milagro de la adopción≫ En celebración del mes nacional de la adopción y en conmemoración el…

Proyecto: Ayuda a cristianos en Haití a reconstruir su iglesia

Proyecto organizado por: Nombre: Zudy Santana Fundación Quisqueya Canta al Señor Ciudad:  Puerto Principe, Haití Hola mi nombre es Zudy Santana soy de República...

Proyecto: Alimenta a un bebé o un niño por un mes.

Proyecto organizado por: Nombre: Mark Arellano Passion Asociación Ciudad:  Ciudad de Guatemala, GUA Hola mi nombre es Mark Arellano soy de Guatemala. Soy medico de...

Que es 21 Días de Inspiración a la Acción

En esta serie de videos gratis,  aprenderás acerca de las experiencias que han moldeado el pensamiento de estos líderes para romper paradigmas sobre el trabajo de justicia social. Ellos nos inspiran con su opinión e ideas, las cuales convierten pasos de acción para ti.

Puntos de vista de algunos de los líderes más influyentes del mundo cristiano. La fundadora de Vive 360, Rebeca Segebre, presenta estas 21 entrevistas que te inspiran a la acción y justicia social.

Escucharas de Alex Sanpedro, Marcos Vidal, Andy Hunter, Jesús Adrian Romero, Ruddy Gracia y 16 líderes más que pueden cambiar tu manera de ver la justicia social.

Misión: Inspirar a muchos a realizar sus propios eventos en su comunidad. El nombre de la campaña es #DejaTuHuella. Todas las actividades son a beneficio de los niños en condición de pobreza y orfandad en nuestras comunidades. #Vive360

Aquí tienes unos ejemplos:

Deja tu Huella hoy y apoya algunos de estos proyectos:

[products columns=»3″ orderby=»title» order=»» ids=»3627, 3616, 3625″]

¡Únete a la conversación!

Comenta Aquí

(entra tu email abajo y haz click en el botón amarillo para completar tu inscripción y recibir esta serie de videos)

Valoro tu confianza y cuido tu email. Sólo recibirás contenido valioso para tí.