Dejando ir tu pasado y moviéndote hacia Dios :: 21 Días en Los Salmos junto a Rebeca Segebre Todos cometemos errores. Ya sean grandes o pequeños, nuestros errores pueden pesar mucho sobre nosotros, haciéndonos sentir culpables y avergonzados. Pero Dios no quiere que vivamos en la culpa o el arrepentimiento; Él quiere que vengamos a Él con nuestros fracasos y dejemos ir nuestro pasado para que podamos avanzar en la fe. ¿Cómo lo haces?

video
play-sharp-fill

En esta serie de nuestro Estudio Bíblico traeremos las respuestas basados en el estudio de los salmos de David. A pesar de lo difícil que puede ser a veces, dejar ir nuestros errores del pasado es una parte importante de crecer más cerca de Dios y confiar en Él más profundamente.

Cuando pedimos perdón con un corazón humilde y aceptamos Su gracia sin reservas, entonces y sólo entonces podemos empezar a vivir libres de culpa y vergüenza, ¡y libres también del miedo y la duda! Así que consuélate sabiendo que no importa dónde estés o lo que hayas hecho mal en el pasado, siempre puedes volver a casa porque en la cruz siempre hay sitio para todos. únete a mi clase magistral mensual gratis: https://vive360.org/biblia http://rebecasegebre.org/biblia