Dejando ir tu pasado y moviéndote hacia Dios :: 21 Días en Los Salmos junto a Rebeca Segebre Todos cometemos errores. Ya sean grandes o pequeños, nuestros errores pueden pesar mucho sobre nosotros, haciéndonos sentir culpables y avergonzados. Pero Dios no quiere que vivamos en la culpa o el arrepentimiento; Él quiere que vengamos a Él con nuestros fracasos y dejemos ir nuestro pasado para que podamos avanzar en la fe. ¿Cómo lo haces?
En esta serie de nuestro Estudio Bíblico traeremos las respuestas basados en el estudio de los salmos de David. A pesar de lo difícil que puede ser a veces, dejar ir nuestros errores del pasado es una parte importante de crecer más cerca de Dios y confiar en Él más profundamente.
Cuando pedimos perdón con un corazón humilde y aceptamos Su gracia sin reservas, entonces y sólo entonces podemos empezar a vivir libres de culpa y vergüenza, ¡y libres también del miedo y la duda! Así que consuélate sabiendo que no importa dónde estés o lo que hayas hecho mal en el pasado, siempre puedes volver a casa porque en la cruz siempre hay sitio para todos. únete a mi clase magistral mensual gratis: https://vive360.org/bibliahttp://rebecasegebre.org/biblia