¿Quieres ser más feliz? Trata esta receta de bienestar

La receta de bienestar que quiero enseñarte dice: Se positivo y serás feliz.

Muchas veces nos permitimos vivir solo en lo negativo. Cuando te invito a ser positivo, no estoy sugiriendo que nos hagamos los ciegos. ¿Quieres ser más feliz? Entonces trata esta receta de bienestar basada en ser más positivos. No es que dejemos de ver lo negativo o cerremos los ojos a ello y metamos la cabeza en la tierra para no “vivir” un mal momento. Se trata de buscar y acentuar lo positivo cada momento del día.

Estas son mis recomendaciones para que vivas en Bienestar, le digas adiós al mal-estar y seas más feliz:

Busca en tú día a día, la luz de Dios y sus destellos de grandeza en tu vida, sus milagros y sus bondades, su manifestación directa en ti.

♥ Encuentra el lado positivo a cada situación. Esto transformará tu actitud y no te permitirá vivir con mentalidad de víctima.

Realza lo positivo y pronto te sentirás tú en poder y control. La pasión nuevamente regresará a tu corazón para realizar aquello para lo que fuiste creado.

Acentúa lo positivo, lo que Dios sembró en ti. Recuerda tus talentos, tus dones, tus habilidades. Todos estos son regalos Divinos ya que los tienes desde siempre o los haz podido desarrollar a lo largo de tu experiencia única aquí en la tierra. Deja que esas chispas del amor de Dios brillen y pronto toda tu vida estará iluminada de GOZO.

Ríete de alegría. No hay nada más positivo que la risa de alegría (no de sarcasmo). Recuerda que el gozo nos da fuerza. Así que, busca lo que te alegra y que sabes que te trae bienestar. Para mí, el bienestar y la alegría la experimento en una caminata en el parque con un miembro de mi familia, en el mar haciendo ejercicio con mis amigas. Tú también puedes implementar rutinas de felicidad en tu día a día.

¡Comienza hoy!

Puedes comenzar mi reto de #7DiasPositiva que te lleva a desarrollar una actitud más positiva en tan solo 7 días. Eso lo puedes hacer cuando te inscribes aquí: www.vive360.org/positiva

 

Te invito a que adquieras mi producto Transforma, Trabaja Trasciende. Es un plan de 21 días de inspiración y reflexión que te guía a diseñar la vida maravillosa que tanto has deseado. Puedes adquirirlo en este link: www.vive360.org/Feliz