Qué cosas evitar para garantizar el éxito de acuerdo al hombre más sabio y rico del mundo

Cualquiera sea tu sueño, deseo o meta debes tener cuidado con estas actitudes que pueden sabotear tu éxito y literalmente llevarte al fracaso. He tomado del texto del capítulo 21 de proverbios algunas directrices para el éxito. Hoy me encantaría que miráramos que cosas evitar:

  1. Los atajos tomados a la carrera. Proverbios 21: 5 NTV nos dice: los atajos tomados a la carrera conducen a la pobreza. Muchas veces no planeamos bien antes de comenzar y nos sucede como lo enseña Jesús. Si comienzas una torre y no te sientas primero a ver el costo y lo que necesitas, no terminaras con éxito tu proyecto.  Así que no tomes atajos y no lo hagas corriendo a la carrera sin prestar atención a los detalles importantes.

  1. CUIDADO con esos que te venden la solución rápida de tener éxito. Igualmente, utilizando la misma directriz de Salomón, ten cuidado con los que te venden cursos de $1499 dólares para enseñarte como vivir con libertad de trabajar cuando se quiere, en lo que quiere, desde donde quiera y viajar por el mundo siempre bien peinados y en los mejores carros. SI! Dios nos bendice, pero el bendice el trabajo no la flojera.

  1. cuidado con la pereza. Salomón nos dice en Proverbios 21: 25 “Por mucho que desee, el perezoso acabará en la ruina,porque sus manos se niegan a trabajar.” No busques atajos y saca la pereza de tu vida.

  1. Evita la codicia. “Hay quienes se la pasan codiciando todo el tiempo,

    ¡pero a los justos les encanta dar!” dice Salomón. Cuando codicias, no puedes agradecer, tu mente está en lo que aun te hace falta. Cuando das, tu mente está colocada en lo mucho que tienes y por esto te encanta dar porque DAR te hace empoderar. No hay nada peor que alcanzar el éxito y no darse cuenta porque la codicia te tiene ciego. Comienza a dar y serás bendecido de empoderar tu vida con el conocimiento de todo el éxito que Dios te entregó ya en tus manos.

  1. Aprende a dar al necesitado. La gratitud es importante… pero la Generosidad es indispensable para el éxito. “Los que tapan sus oídos al clamor del pobre

    tampoco recibirán ayuda cuando pasen necesidad.” V. 13. Siempre llegara el “día difícil.: Recuerda de abrir tus oídos para los que están cerca de ti y piden ayuda, para que en el día oportuno también llegue el socorro de Dios a ti.

No importa donde estés en tu camino en la vida, recuerda esta realidad:

El caballo se prepara para el día de la batalla,
pero la victoria pertenece al Señor. V.31

Así que, prepárate pero ten en cuenta que la Victoria te la entrega Dios mismo.

Amigo, tengo muchos más consejos para ti de este capítulo, pero por hoy te digo: Sigue adelante con fe y valentía que los milagros ocurren todos los días

RECURSO GRATIS >>>

Recuerda que puedes obtener mi REGALO Gratis que he preparado para ti con mucho cariño » 10 Confesiones de Una Mujer» : SON 10 Mensajes y AFIRMACIONES que te inspiran, te llenan de paz y esperanza, afirmando tu identidad. Clic aquí –> https://vive360.org/confesiones-de-una-mujer/

Este plan de 21 días te lleva de la mano a Transformar tu vida, Trabajar en tus metas y Trascender dejando un legado. Te espero dentro del programa para descubrir juntos el secreto del éxito para tu vida.

imagen-vive-360-con-rebeca-segebre-21-dias-de-inspiracion-