Practica esto y serás feliz

Practicar la gratitud es una cualidad esencial para la garantía de la felicidad. Si no lo crees, trata de usar el inverso.

Imagínate la vida de aquel que es,

♥ ingrato con las personas

♥ no agradecido con lo que tiene

♥ el que solo tiene quejas para todo

♥ el que piensa que nada es bueno lo suficiente, a menos que sea perfecto,

♥ el que cree que todo se lo merece.

Exacto, ¿ya vez como tú y yo llegamos a la misma conclusión?

«Practicar la gratitud, te trae bienestar y te hace feliz.» Rebeca Segebre

Pero ¿que involucra el ser agradecido? Porque no queremos quedarnos en filosofía o teoría.

¿Cuál es la parte práctica de ser agradecido que me ayuda al bienestar y la felicidad?

 Agradece el hoy

La felicidad que se detalla por los símbolos de lo que aún no se ha obtenido, es por definición transitoria y efímera, porque no existe en el tiempo presente. Ser feliz es amar lo que tienes y estar agradecido por ello mientras trabajas para hacer realidad tus sueños.

 Agradece por tus sueños aun si solo son sueños.

¿Cuándo fue la última vez que trabajabas en algo y sentiste que el tiempo se fue sin darte cuenta porque estabas totalmente involucrado en tu labor? Así se siente cuando trabajamos hoy para ver nuestros sueños hechos realidad. Así que agradece que puedes trabajar para construir tus sueños, aunque aún no hayas llegado. Celebra cuando termines pasos importantes que te llevan a tu sueño. Si estas escribiendo un libro, celebra que comenzaste a escribir, celebra que terminaste el primer capítulo. Celebra que le contaste a alguien que lo quieres publicar.

 Agradece celebrando tus éxitos

Trabajar hacia el éxito y  celebrar éxitos  forman parte de la ecuación de la felicidad que no se disipa.  Siempre celebra un éxito. No cometas el error de decir “Ya legue, sigamos corriendo por otro éxito” yo escucho a muchos decir “vamos por más” lo cual es importante, pero debemos detenernos a celebrar hoy el éxito de hoy si queremos continuar el camino en felicidad.

Recuerda, «Ser feliz es… agradecer el hoy por lo que el hoy es y lo que tú eres.» Rebeca Segebre

Comparte este momento de inspiración  en las redes sociales usando los botones de abajo.

¡Comienza hoy!

Puedes comenzar mi reto de #7DiasPositiva que te lleva a desarrollar una actitud más positiva en tan solo 7 días. Eso lo puedes hacer cuando te inscribes aquí: www.vive360.org/positiva

Te invito a que adquieras mi producto Transforma, Trabaja Trasciende. Es un plan de 21 días de inspiración y reflexión que te guía a diseñar la vida maravillosa que tanto has deseado. Puedes adquirirlo en este link: www.vive360.org/Feliz