FRANCIA: París es mucho más que su Torre Eiffel

El Jardín de la Torre

París es mucho más que su Torre Eiffel. Sin embargo, visitar la torre es una experiencia única que va más allá de admirar su estructura.

Mi Sueño: Vivir un verano en París

Mi Intención: Descubrir el brillo de la Torre en una noche de verano y experimentar la sensación de hormigueo en el estómago viendo a sus luces centellar cada media hora.

Viajamos un 4 de Julio a la ciudad del amor para descubrir cómo se vive un verano en París. Las siguientes son una colección de foto postales dedicadas al jardín y parque de la torre Eiffel.

El Campo de Marte (Champ-de-Mars) es un jardín público de 780 metros de largo y 220 metros de ancho. En este parque-jardín es difícil olvidar que estas en Paris, la ciudad del amor.

Este es el lugar escogido para diferentes actividades debido a la serenidad y sobriedad que allí se respira.

Algunos escogen jugar con sus amigos en el parque.  Aquí vemos a estos hombres divertirse con un partido de “Le petanque”, o petanca, un pasatiempo muy popular en París y toda Francia.

Muchos turistas se acercan a la torre y escalan sus tres pisos pero nunca descubren el parque que la sostiene y embellece. Los que lo descubren, toman un descanso en una de sus muchas bancas.

Educarse sobre hechos históricos de Francia aprovechando la oportunidad para admirar sus múltiples esculturas

Caminar el parque solo para observar y detenerse a oler las rosas del jardín

Limpiar el parque un sábado en la mañana mientras escuchas música Techno con tus compañeros de escuela

Escoger un punto central desde donde mirar la torre. Recordar que estas en la ciudad del amor y darle un beso a tu compañero de recorrido.  Mi Sueño: Vivir un verano en París

Mi Intención: Descubrir el brillo de la Torre en una noche de verano y experimentar la sensación de hormigueo en el estómago viendo a sus luces centellar cada media hora.

Lo que Descubrí: Que la torre Eiffel es tan imponente que tiene su “propio jardín” el cual se puede disfrutar a cualquier hora del día.