Ordena tu mente:

En nuestra mente puede haber un desorden que nos está trayendo caos a la vida, puede dañar  nuestras relaciones porque no estamos colocando las prioridades en el lugar o las personas correctas.

Adicionalmente,  todo problema que tenemos,  es un descontrol de algo – un desorden.

Es por esto que antes de comenzar a crear nuestro futuro y comenzar a hacernos nuevas metas, debemos comenzar con ordenar antes de crear.

Dios ordenó toda la tierra y luego coloco al hombre sobre todo lo que creo para administrarlo, pero todo estaba bien organizado.

El paraíso de Adam y Eva existía bajo el perfecto orden de Dios. El pecado es una disrupción al perfecto orden de Dios. Por ejemplo, la enfermedad es un ataque al perfecto orden de Dios.

Es por esto que algo de lo que hay que liberarse es del desorden que crea el pecado del pasado. Tenemos que lidiar con nuestros desaciertos al blanco perfecto del pasado y deshacernos de la auto condenación para poder ordenar lo que tenemos hoy en nuestro presente y garantizar un maravilloso futuro para nosotros, nuestra familia y nuestro circulo de influencia.

Limpia tu mente de pensamientos negativos como nos dice  la grafica de este articulo:

“limpia tu mente del no puedo”

Derrota tus miedos tomando el espíritu de poder, amor y dominio propio que te da Dios.

Ignora lo negativo y simplemente asume los retos que están en frente de ti con valentía y la confianza en que Dios está a tu lado como poderoso gigante.

La preocupación mental nos puede robar la paz pero Dios es nuestra paz

«Estén siempre llenos de alegría en el Señor. Lo repito, ¡alégrense! Que todo el mundo vea que son considerados en todo lo que hacen. Recuerden que el Señor vuelve pronto.

No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.»

Filipenses 4: 4-7

10-Confesiones-de-Una-mujer-Deseperada---ebook-gratis-rebeca-Segebre-Vive-360-ad

Este plan de 21 días te lleva de la mano a Transformar tu vida, Trabajar en tus metas y Trascender dejando un legado. Te espero dentro del programa para descubrir juntos el secreto del éxito para tu vida.

vive-360-con-rebeca-segebre-21-dias-de-inspiracion-y-reflexion