¿Ser madre? Ser madre se siente bien.

¡Mis hijos son tan dulces! Después de todos estos años después de adoptarlos, aún recuerdo vívidamente el día que los conocí en un orfanato en Rusia. Ese sigue siendo uno de los días más felices de mi vida.

Esperé mucho para ser mamá, luego mi cuerpo físico no respondió a ningún tratamiento médico de infertilidad y la adopción fue el camino que Dios escogió para nuestra familia y aunque no han faltado los desafíos intensos que vienen con la crianza de los hijos en nuestros tiempos modernos, amo a mis hijos aún más hoy que ayer.

Yo vivo de tal manera, con la ayuda de Dios, que si mis hijos quisieran definir la palabra mamá, ellos dirían “Mami es… Amor”

video
play-sharp-fill

Quienes somos:

Rebeca Segebre es la autora del libro “Mitos y realidades de la Adopción”, las tarjetas “Confesiones de una mujer” y “Un Minuto con Dios”. Reconocida por su cándida voz, sus consejos prácticos y su sensibilidad espiritual. Ella es madre adoptiva e incansable defensora de los niños en condición de pobreza y orfandad en Latinoamérica. Ella es también la fundadora de Vive360, Inc. Su más reciente trabajo, es el excepcional curso “21 días de inspiración y reflexión” y el eBook paracolorear “Afirmaciones Divinas” que contiene frases de Inspiración y reflexión para tu diario vivir. Ideales para relajarte mientras coloreas.