Los premios y trofeos se utilizan comúnmente como símbolos de éxito.

Esta semana hablamos de Cómo alcanzar nuestras metas, tomando como ejemplo Lo que aprendí de David y Julia en este año escolar donde recibieron varios premios significativos.
Esta es mi frase clave para “twitear” y compartir:   “Al hacerte metas, no persigas el trofeo. Permite que el trofeo te persiga a ti.”Rebeca segebre
Recuerda, Los símbolos son transitorios. Entonces, ¿cómo hacernos metas para construir una vida maravillosa? Todo esto aquí, en nuestra conversación EN VIVO de esta semana. Haz clic en el video y consigue CLARIDAD para tu próximo paso.

Los premios como símbolos pueden ser transitorios

Por ejemplo Julia recibió en su clase una Fiesta de helado en su honor con todo lo que podía echársele a un helado. Este era su recompensa como premio a su rendimiento excepcional. Pero Julia no solo disfruto su helado al final, ella disfruto todo el proceso.  Julia no persiguió la fiesta de helado, ni siquiera el maravilloso trofeo que le otorgó el colegio por tener más puntos que cualquier otro niño en la historia COMPLETA de su escuela. Así es, Julia batió el record del colegio (en toda la historia del colegio) en lectura. Julia no persiguió el trofeo. En realidad el trofeo la persiguió a ella.

Disfruta el recorrido.

Perseguir los símbolos equivale a esforzarse por atesorar el resultado, el premio, el símbolo del éxito… pero no necesariamente implica disfrutar del recorrido al alcance del trofeo.
Un carro de cierta clase es un símbolo de status ya sea financiero o de posición social o prestigio, pero si la gente no te vio llegar en el carro, ¿podrían ellos reconocerte  en ti el valor de tu ser? ¿Puedes tu sentirte valioso si hoy llegaste a pie?

Ve por el beneficio.

Los premios son símbolos. Y yo estoy muy de acuerdo en que, una vez que hayas decidido ir por una meta en Dios, para el bien de tu vida, tu familia y de la humanidad, también sepas claramente cuál será el beneficio real que obtendrás, este beneficio es un tipo de premio.
Recuerda la vida de David en el momento de enfrentarse a Goliat, el pregunto: “? Que recompensa recibirá el que venza a este gigante?
David estaba seguro que lo lograría y como todos estaban tan acobardados, su pregunta a tiempo, le aseguró unos cuantos beneficios maravillosos! Pero David no venció a Goliat solo por los beneficios, el venció a Goliat para traer gloria a Dios, libertad para su pueblo y beneficios para él.

Los símbolos que Dios nos da son útiles para la vida  

David tomo la espada de Goliat como símbolo de su triunfo. ¡Este si es un símbolo importante!

¿Te imaginas?, cada vez que David salió a pelear, y sacaba su espada, ¡la espada hablaba! La espada decía la siguiente  “Afirmación Divina”: “Esta espada me la dio Dios para cortarle la cabeza a un gigante, así que, esta batalla  que tengo en frente la ganare de la misma manera: Dios está conmigo como poderosos gigante y peleara a mi lado” Estos Símbolos nos sirven para toda la vida.

Símbolos personales como “marcas registradas

El collar alrededor de mi cuello, simboliza para mí de dónde he venido y para donde voy como individuo. Mi collar es mi marca registrada en los cielos que me recuerda de lo real de la presencia del Espíritu Santo en mi vida. Su espíritu es un espíritu de poder, amor y dominio propio. También tengo un anillo que Dios me regalo en Rusia en el 2013 ese anillo tomó el lugar de símbolo de lo nuevo y hermoso que Dios haría en la vida de mis hijos Rusos.Hoy lo tengo puesto mientras hago el video al lado de mis hijos. Ellos lograron graduarse del elemental con honores a pesar de todo el trauma que nos toco pasar juntos por mucho tiempo.  Hoy es un día nuevo y los símbolos del poder, amor y sabiduría de Dios también son nuevos.
¡Su amor perdura para siempre!

Este plan de 21 días te lleva de la mano a Transformar tu vida, Trabajar en tus metas y Trascender dejando un legado. Te espero dentro del programa para descubrir juntos el secreto del éxito para tu vida.

vive-360-con-rebeca-segebre-21-dias-de-inspiracion-y-reflexion