Te aseguro que al leer este artículo y escuchar el ejemplo que te voy a relatar,  te sentirás que tienes el poder de generar tu éxito cada día con tan solo cambiar tu actitud en un punto crucial. Aquí esta el secreto del éxito: Decide que vas a ser una persona con una actitud que yo llamo, “actitud en movimiento”.

Este es el secreto del éxito, ¿sabes por qué? porque esta actitud te mantendrá en el camino a la realización de cualquier meta que te hayas colocado, no te detendrás.

Tu mismo vas a descubrir El secreto del éxito, cuando finalmente decidas ser una persona de acción y no de pesares.

Te lo voy a explicar con un ejemplo cotidiano:

Esta mañana me fui a una entrevista de radio. Estoy en gira de medios de comunicación para difundir el mensaje maravilloso de mi libro “Afirmaciones Divinas”  y aunque me prepararé desde el día anterior, comencé el día mal porque me encontré corriendo para poder llegar a la entrevista.

El tráfico no me ayudaba y tenía a mis dos hijos conmigo, lo que realmente es una tarea más y una preocupación para mí, ya que también a ellos deseo atender, un sinfín de circunstancias no muy positivas para llegar a una estresante actividad de dirigirme a mas de 500 estaciones de radio en Latino América, en la televisión por Enlace Juvenil y en Facebook Live en mi pagina de RebecaSegebreOficial

Pero, al mismo tiempo, lo que iba a hacer era:

  • interesante,

  • algo que anhelaba hacer

  • con personas que me aportan animo a mi vida

  • una actividad de mercadeo para mis productos.

Así que, aunque no pude evitar sentirme con mucho estrés, si pude controlar el sentirme positiva haciendo lo siguiente:

  • Hablándole a mi mente y corazón de lo emocionante que es poder tener una entrevista en los medios de comunicación y decidí que no estaba con estrés sino ¡emocionada!

  • Me mantuve positiva. Me llamaron de la estación y me advirtieron estar unos minutos antes y mi GPS me decía que llegaría solo 2 minutos antes. Entonces, me mantuve positiva en lugar de dedicarme a los “pesares”:

    • En lugar de detenerme a pensar en todo lo que pudo haber salido mejor para yo no tener que correr

    • en lugar de culparme por no tener todo bajo control

    • en lugar de culpar a otros por no colaborar

  • Decidí mantenerme en movimiento hacia adelante con la expectativa emocionante de poder hacer la entrevista. Y lo logre con la ayuda de Dios.

Muchas personas cuando pasan por situaciones estresantes, desisten al decidir parar.

Es por esto que debemos saber la razón por la cual hacemos las cosas, esta manera de vivir con intención y “a propósito” nos ayudara a seguir caminando aunque la mente tenga la tentación de irse a mirar lo negativo.

Mi consejo es que tú decidas mirar a tu deseo. Toma esa visión de lo que anhelas y recuérdate a tu mente y corazón, el porqué la actividad en frente de ti hoy es parte importante de esa visión, y sigue caminando con entusiasmo.

el secreto del exito es seguir en movimientoEntonces, puedes decidir ser una persona positiva porque puedes decidir ser optimista. Esto es lo que he aprendido de ser positiva:

  • Esto de mantener una actitud positiva es una decisión Incluso en circunstancias difíciles.

  • Cualquiera que sea la actitud que escojas, ya sea positiva o negativa, esta tendrá un impacto directo en tu energía mental, emocional y física.

  • A menudo, podemos sentirnos más positivos y con más energía simplemente actuando con más energía. Siempre me sorprende la forma en que mis emociones siguen a mi cuerpo. Por ejemplo, si camino más rápido, me siento energética, si me siento en el borde de mi silla para hablar, y tengo una sonrisa mientras hablo, con el tiempo me siento con más energía.

Mi ejemplo fue tomado del día a día, sin embargo para las metas de vida y de nuestros sueños, el Mantenerse en movimiento puede significar muchas cosas, por ejemplo:

  • Educarte, entrenarte en un área que te ayudara a la culminación de tus metas

  • Crear una estrategia hoy que le coloque “pies” a tu plan

  • Conocer nuevas personas y expandir tu círculo de amistades

  • Orar diariamente a Dios y pedirle su dirección creyendo que El te escucha y te dirige.

Mantente en movimiento sabiendo que Dios corona de éxito tus esfuerzos. Encomienda a Dios tu día y tus sueños y veras que podrás vivir con emoción y con la expectativa de cosas buenas que Su voluntad trae a tu vida todos los días.

Ahora es tu turno. Responde a estas preguntas. Cuando piensas en el éxito y como alcanzar tus metas:

  • ¿Te sientes cómodo (a) con la manera como caminas hacia el éxito?

  • ¿Tienes un sistema que usas para no perder la dirección y continuar en movimiento con estrategia?

  • ¿Te sientes abrumado cuando piensas en lo que te gustaría alcanzar en la vida y no tienes un plan?

Por lo general, nuestro problema al enfrentarnos a nuestro futuro deseado se puede resumir en dos obstáculos: Nuestros ideas preconcebidas desde la niñez (de las cuales, 75% de ellas son equivocas) de quiénes somos, a que podemos aspirar  y lo que es la vida plena. Y el segundo obstáculo o problema tiene que ver con NO tener un sistema para la vida que nos asegure el éxito una vez que decidimos deshacernos del primer obstáculo.

Las buenas noticias es que tengo la solución. Se llama 21 días de inspiración.  Este plan de 21 días está elaborado cuidadosamente para que tú puedas diseñar la vida maravillosa que tanto anhelas en lo profundo de tu corazón.

Este plan de 21 días te lleva de la mano a Transformar tu vida, Trabajar en tus metas y Trascender dejando un legado. Te espero dentro del programa para descubrir juntos el secreto del éxito para tu vida.

imagen-vive-360-con-rebeca-segebre-21-dias-de-inspiracion-