Tener una actitud positiva te va a llevar por un camino más agradable al éxito. Así que es parte de madurar el decidir cambiar.  Si sabes que algo es bueno para ti, simplemente decides hacerlo parte de tu vida, por ejemplo:

·         Hacer ejercicio·         Tomar más agua·         Dormir bien·         Tener tiempo diario de comunión con el creador

Pues hoy es el día de decidir cambiar algo bien importante: cambia tu identidad.

¿Estás pensándolo verdad?

Cuando a uno le dicen “cambia tu identidad con unos cuantos hábitos”, uno piensa: ¿Estás loca? ¡Yo nací así!¡Estamos hablando de mi identidad!!! Además, ¿Quien soy sin mi identidad?

Bueno, hay personas que su identidad es la de una persona negativa, que se queja, de pesadumbres, y a veces hasta cínica! Creo que cualquiera de esas actitudes puede merecer un cambio, ¿no crees?.

Pues a eso me refiero con un cambio de identidad, hagamos un cambia una actitud más feliz y positiva. ¿No crees que a todos nos caería súper bien algo así? SI!!! Emociónate!

Uff! Eso fue algo grande lo que te propuse: cambiar tu identidad.

Y claro que puedes:

Hoy puedes decir de ti misma «Soy una persona Positiva y Feliz» y dedicarte a vivir en esa afirmación!.

¿Cuál sería un buen plan para lograrlo? 

Tengo para ti un plan de 7 días que quiero que hagamos juntas al cual puedes acceder completamente gratis aquí: www.vive360.org/Posotiva.

Pero aquí tengo unas buenas sugerencias. Comienza con estos 3 pequeños cambios positivos en tus relaciones:

1.    Saluda a los demás con una sonrisa:Recuerdo el día que me presente a mi primera entrevista de trabajo, estaba tan nerviosa. Practique todas las respuestas, me sabia mi hoja de vida al derecho y al revés. Llegue a la entrevista para darme cuenta que no sabía ni una sola de las aplicaciones que necesitaba para ganarme ese trabajo. Pero solo hice una de las sugerencias que me dio mi amiga: “Rebeca, si se te olvida todo esto que leíste, y aunque nada funciones, tu solo sonríe” pues yo así lo hice, y que crees? Agarre mi primer trabajo en los Estados Unidos en mi primera entrevista y para una posición en la que no estaba 100% capacitada. Te sugiero que lo intentes!

2.    Agárralos con las manos en la más,  haciendo algo bien. Así es, Enfócate en las cosas buenas que hacen los demás y no solo lo que les salió mal o sus defectos! Imagínate lo bueno que esto seria para la relación con nuestros esposos, nuestros hijos y nuestros empleados!

3.    Habla bien de los demás.Cuando hablas mal de los demás, lo que las personas están pensando es que dirás tu de ellos cuando ellos no están y esto causa una actitud negativa de las personas hacia ti y eres percibida como una persona negativa y tal vez peligrosa. La gente se te alejara! No serás un imán por mucho que lo intentes después de hablar mal de alguien. Te pondrán atención mientras dices el chisme o te quejas pero después todos se te alejan.   Repite: «Soy una persona de actitud positiva que fomenta un ambiente y relaciones  positivas»Y ahora toma mi reto de #7DiasPositiva te va a cambiar la vida. Te lo prometo.

reto-vive360