Vive 360 con Rebeca Segebre
Lee el artículo: Mis experiencias con Dios

Les cuento algo que no muchos saben:
cuando jovencita era muy curiosa y quería aprender muchas cosas a la vez.

Me inscribí en la academia colombo francesa para estudiar Fotografía.

Allí conocí a un joven también muy curioso en educarse y le compartí del amor De Dios! En este joven se realizó una transformación maravillosa, sólo que después que el comenzó a ir a la iglesia, me juzgo muy fuerte y me dijo que yo no era Cristiana porque usaba pantalones y maquillaje. Además, yo crecí en una Iglesia super tradicional y ahora mi amigo, nuevo en estas cosas de la Biblia, le gustaba buscar las iglesias que eran más “sazonadas” con las experiencias sobrenaturales.
Yo la verdad, me preocupaba por el!

Así que, un día decidí aceptar una de sus múltiples invitaciones. Esta vez acepté porque el me invitó a una reunión más privada en la casa de un amigo y sería solo para orar, la idea era que allí estaría una profeta! Yo sólo iba para tener detalles y darle mi opinión sobre sus reuniones.

Cuando llegué, me sentí incómoda con las personas orando en voz alta y yo solo esperaba que se terminara todo esto para ya irme a mi casa.
Al final, la profeta nos pidió que termináramos en oracion, nos tomamos de la mano las 10 personas allí presentes y cerramos los ojos. Con mucha tranquilidad todos en silencio esperando una palabra De Dios. Yo estaba ya tranquila porque ya era la oracion de cierre.

Para sorpresa de todos, la profeta se dirigió a mi, y me dijo: “Tu eres un Daniel De Dios y escribirás muchos libros” yo le agradecí a Dios por esas palabras, que me honrara de esa manera en la presencia de mi amigo que tanto me juzgaba por ser diferente y que respetaba tanto a la profeta.
Me sorprendí porque ella no sabía nada sobre mi vida, y en esa época, Dios me levantaba en las madrugadas para escribir, yo escribía poemas y canciones. Aprendí a respetar el don de los demás. Mi pregunta siempre fue: que tiene que ver, ser un Daniel De Dios con escribir muchos libros?

Después de todo Daniel solo escribió un solo Libro
Resulta que pasaron muchos, muchos años casi que 20 años y finalmente llegó un día en el que yo tenía en mis manos una copia de un libro de mi autoría “Un Minuto con Dios” (2009)
Tome esa primera copia en mis manos, y recordé la profecía !
Estaba sentada en mi carro allí en un parqueadero y Sentí que debía escuchar la radio.

Encendí el radio y mientras yo miraba la carátula de mi libro, el Pastor David Jeremiah daba la introducción al estudio bíblico sobre la vida de Daniel! El dijo que, algo que la Biblia no menciona pero que los historiadores de la época de Daniel cuentan, es que Daniel escribió muchos libros, y que los comentarios acerca de esos tantos libros decían algo en común: ese hombre verdaderamente conocía y se relacionaba con Dios!

Puedes Creelo? Yo lloré en el carro con corazón rendido a Dios! Aquellas palabras de esa mujer profeta eran congruentes con el personaje Bíblico.

Años más tarde alguien, un buen amigo, juzgó algunas de mis desiciones personales y me dijo “como una mujer que conoce a Dios de esa manera, que escucha a Dios de esa manera, puede cometer estos errores? Su juicio fue para mi también una confirmación de que como Daniel, tengo una relación personal con Dios, y que además soy humana.

El asunto es que hoy soy autora de muchos libros, por la gracia De Dios recibí nominaciones por el impacto de los libros en la vida de muchos y hoy ayudo con pasión a muchos otros autores a publicar sus libros!

Como no creer, después de tener experiencias con un Dios personal, que usa métodos sobrenaturales extraordinarios para mostrar que el está presente en nuestras vidas siempre?
Gracias por la radio Cristiana, los Pastores y Los ministerios que Dios utiliza según su Santa voluntad!

Le he pedido perdón a Dios por yo misma juzgar y he perdonado a todos los que me han juzgado!
Lo que prevalece es el poder De Dios y su amor que nos acompaña! Que Dios existe y que el hace maravillas!

Como dicen mis compañeras Comunicadoras, en las palabras de Laura Herrera quien fue sanada milagrosamente:
?No comamos entero repitiendo lo que todo el mundo dice; yo creo en la iglesia, creo en los pastores y creo que no somos perfectos, pero si tenemos un Dios perfecto. ‪#LibreParaCreer ‬ ‪#AmamosLaVerdad‬ ‪#SíAlaVerdad ‬ ‪#SíAlavida ‬ ‪#ComunicadorasHispanas @comunicadorashispanas
Creo en el poder De Dios que puede utilizar los medios de comunicación para Su Gloria

Mira el siguiente video aquí:

Deja ir tu pasado y camina hacia Dios - 21 Días en Los Salmos junto a Rebeca Segebre #oracion
Abraza el hábito de Leer Su Palabra - 21 dias en Los Salmos junto a Rebeca Segebre

Recibe el estudio bíblico completo:

¡Únete a la conversación!

Comenta Aquí

RECURSOS RECOMENDADOS PARA ESTE ESTUDIO:

Nos encantaría orar por ti.
Creemos que Dios quiere satisfacer tus necesidades y revelarte sus promesas.
Entonces, lo que sea que te preocupe y necesites oración, ¡Estamos aquí para ti!