Vive 360 con Rebeca Segebre
Lee el artículo: Dios te Ama Con Amor Eterno.

No importa lo que estes pasando ahora mismo en tu vida. Dios esta dispuesto a perdonarte. Dios te ama. Nuestra parte es arrepentirnos del pecado y creer en Dios, lo cual significa comprometernos.

Comprometernos con Dios a vivir en armonía con su Palabra. Esto traerá la transformación de nuestra mente y un cambio radical a nuestras vidas.

El sabio salomón, escribió: “El rico y el pobre tienen esto en común: a ambos los hizo el señor” Proverbios 22:2

El evangelista Billy Graham, en una entrevista que se le hizo en televisión, confesó que después de viajar por tantos años llevando el mensaje de paz que pregonaba, ya él no se consideraba un ciudadano americano sino más bien un ciudadano del mundo.

Él se veía como parte de un gran mosaico. El Dr. Billy Graham estuvo en compañía de personas de toda esfera social y económica. Predicó a multitudes subyugados por regímenes comunistas, a otros más sumidos en la pobreza, al igual que conversó y asesoró a líderes del mundo incluyendo a 12 presidentes de los Estados Unidos. En la entrevista, el termina su observación hablando de lo que vio en común en todos estos hombres y mujeres: “cada uno hecho a Su imagen, todos con los mismos deseos y anhelos.”

En el libro Una Nueva Vida Rebeca toma la vida de 3 hombres ricos cuyas vidas reflejan claramente lo que el rey salomón y el Dr. Billy Graham concluyeron. Rebeca utiliza su experiencia con sus hijos adoptivos y los muchos otros niños en condición de pobreza y orfandad para mostrarles a sus lectores un ejemplo claro de cómo todos podemos tener una Nueva Vida.

Recibe hoy el nuevo libro de Rebeca Segebre Gratis! Una Nueva Vida: Entendiendo lo que significa llegar a ser un hijo de Dios.

Descárgalo en este aquí: Vive360.org/felicidad