Cómo usar el día de hoy para impulsar tus metas y sueños en el futuro.

Si, esta es mi invitación, Invierte en tus sueños hoy y por supuesto, nunca dejes de soñar
Este fue el tema del Facebook Live en donde muchos se unieron en vivo. Aun tienes tiempo de ver todo el episodio y añadir tu comentario en nuestra comunidad y compartirlo con tus amigos.

¿Qué tan buena eres en hacerte metas?
¿Y qué tal alcanzarlas?

Yo soy muy orientada a mis metas pero este año por más de una ocasión me vi con el escritorio lleno de múltiples cosas por hacer y sin terminar.

Debido a que comenzamos tantas cosas nuevas este año, parece que las cosas que comencé tienen vida propia y de alguna manera me llevan en lugar de yo llevarlas a ellas.

Algo estaba errado así que me puse a orar con mi hija y ella me dijo, “mami, solo trabaja en lo que tienes que terminar – termínalo hoy.” Muy sabia respuesta.

Las personas a mi alrededor – parece que sufren de lo mismo, ayer fui a una conferencia motivacional y me hicieron propuestas para comenzar 4 negocios. Todas parecían buenas – pero si me dedico a cada una de ellas voy a estar bien ocupada! Pero no voy a estar ocupada en las cosas correctas si solo me dedico a estar ocupada.
Entonces, ¿Cuáles son las cosas correctas?

Las cosas correctas son aquellas que están alineadas con el propósito de Dios para mi vida.
Ayer me tome el día para hacer un inventario de donde estoy utilizando mi tiempo.

Luego decidí en que cosas quiero permanecer invirtiendo mi tiempo. ¿Qué medida utilice? Simplemente, me pregunte cual es la voluntad de Dios para mi vida. y reflexioné:001-blog-post-que-hacer-hoy-para-el-futuro-reflexionar

Primero reflexioné en lo que me ha ido bien y en lo que no me ha ido muy bien,
reflexioné en mis responsabilidades. Esto se refiere a mis roles de madre, esposa, mujer de ministerio y emprendedora. También se refiere a mis responsabilidades conmigo misma: mi salud, mis finanzas, mi tranquilidad.
reflexioné en mi manejo del tiempo en mis labores diarias para cada área de la vida.

Reflexioné en mi liderazgo: ¿estoy yo siendo la persona que enseño a otros deben hacer y ser?
Después de reflexionar hay que moverse a la acción.

Ahora, si te sientes como a la deriva o sientes que tienes mil cosas por hacer y no sabes por dónde comenzar, Quiero que vayas a vive360.org/masterclass/ y te inscribas en la clase gratis: Desenredando el algoritmo de la Vida.