Dejando ir tu pasado y moviéndote hacia Dios :: 21 Días en Los Salmos junto a Rebeca Segebre Todos cometemos errores. Ya sean grandes o pequeños, nuestros errores pueden pesar mucho sobre nosotros, haciéndonos sentir culpables y avergonzados. Pero Dios no quiere que vivamos en la culpa o el arrepentimiento; Él quiere que vengamos a Él con nuestros fracasos y dejemos ir nuestro pasado para que podamos avanzar en la fe. ¿Cómo lo haces?

video
play-sharp-fill

En esta serie de nuestro Estudio Bíblico traeremos las respuestas basados en el estudio de los salmos de David. A pesar de lo difícil que puede ser a veces, dejar ir nuestros errores del pasado es una parte importante de crecer más cerca de Dios y confiar en Él más profundamente.

Cuando pedimos perdón con un corazón humilde y aceptamos Su gracia sin reservas, entonces y sólo entonces podemos empezar a vivir libres de culpa y vergüenza, ¡y libres también del miedo y la duda! Así que consuélate sabiendo que no importa dónde estés o lo que hayas hecho mal en el pasado, siempre puedes volver a casa porque en la cruz siempre hay sitio para todos. únete a mi clase magistral mensual gratis: https://vive360.org/biblia http://rebecasegebre.org/biblia

Abraza el hábito de Leer Su Palabra: Creando hábitos espirituales

En el Programa de hoy  hablamos sobre: Cómo hacer del estudio de la Biblia un hábito con los Salmos.

Como persona ocupada, ya seas joven o una madre con dos hijos o una joven emprendedora, adquirir el hábito de leer regularmente la Biblia puede ser difícil. Puede ser difícil encontrar el tiempo o la motivación para empezar, y a veces no parece que vaya a tener mucho impacto en tu vida. Pero si afrontas la lectura diaria de la Biblia con entusiasmo e intencionalidad, pronto te darás cuenta de que es uno de los mejores hábitos que puedes cultivar para tu crecimiento en todas tus áreas. He aquí cómo empezar a utilizar los Salmos. Estos son mis consejos:

video
play-sharp-fill

¿Estás buscando crear o mantener un hábito diario de lectura de la Biblia? Si es así, estudiar los Salmos puede ser una excelente manera de empezar.

Estudiemos los salmos para crear o mantener el hábito de leer la palabra  de Dios y mantener la disciplina de la oración.

¿Quieres saber sobre Maneras de estudiar la Palabra de Dios y las disciplinas espirituales? únete a mi clase magistral mensual gratis – rebecasegebre.org/seminario