Vive intencionalmente – Vive Mejor
presentado por Vive 360 y Rebeca Segebre Ministries

¿En qué virtud podrías enfocarte de manera más intencional hoy? ¿Compasión? ¿Valor? ¿Creatividad?

Creamos una serie de mensajes de intención “Vive Mejor”, para ayudarte a cultivar intencionalmente las cualidades que nos ayudan a nutrir nuestras vidas y nuestras relaciones con los demás de manera significativa. A veces, todo lo que necesitamos es una palabra que funcione como un ancla para las emociones y pensamientos. En otras ocasiones,  “descanso” o “quietud” pueden ser lo que necesitamos. Y otras veces, puede ser útil tener una palabra de inspiración práctica para incorporar intencionalmente a nuestras rutinas diarias. Es por esto, que desarrollamos para ti, una serie de ideas y maneras prácticas para ejercitar cada intención que te proponemos en “Vive Mejor”.

Hemos elegido una para cada mes. Y, para conectarte aún más profundamente con cada intención, hay un mensaje escrito en nuestro blog al igual que una enseñanza semanal cada miércoles a las 7:30 PM para que puedas aplicar la intención  en tu diario vivir y usarlo como inspiración para escribir algo significativo para tu vida en un cuaderno o agenda, si lo deseas.

Rebeca Segebre Ministries y Vive 360 presentan “Vive Mejor” una forma sencilla para cultivar intencionalmente las cualidades que nos ayudan a mejorar nuestra vida espiritual y emocional.

SER INTENCIONAL te ayuda a eliminar las emociones y pensamientos negativos que oscurecen nuestra visión, liberándote para alcanzar lo que realmente es importante y acercarnos más a Dios. – Rebeca Segebre

Tips para practicar todos los días

Ejercicio diario: Respira profundo y luego cierra tus ojos, piensa en silencio y reflexiona en qué parte de tu vida podrías mejorar si vives con intención hoy.

Recuerda: Una palabra de inspiración y reflexión para tu vida diaria, te puede impulsar y recordar que acción importante tomar para vivir mejor hoy.

Nuevo programa Vive Mejor con Rebeca Segebre
En vivo todos los Miércoles por Facebook Live

Conéctate en vivo todos los Miércoles a las 7:30 PM
Recibe la notificación minutos antes en tu teléfono cuando el programa comienza.

Click Aquí para recibir la notificación

La intención del mes de Septiembre es: “Balance”
Descarga aquí la imagen para compartir.

1- ¿Que es balance?

2- ¿Cómo balancear el trabajo y el descanso?

3- Balance de tus roles y prioridades ¿Cómo logralo?.

4- Eres libre para permitirte cancelar planes ó cambiar de opinión.

Presentado por Vive 360 y Rebeca Segebre Ministries