Bienvenido a Vive a Plenitud Magazine
Edición Romantinca

Estamos comenzando el año y probablemente ya todos estamos en la tarea de proponernos metas. Es bueno aprovechar el momento que en nuestra cultura se ha designado para ello, así que, espero que ya tengan listos sus objetivos financieros, de relaciones, vocacionales, personales, de salud, etc., en un planificador.
Este ejercicio de plantearse metas, es bueno hacerlo de la mano de Dios. Es por esto que en el estudio bíblico online de esta temporada estamos hablando de las virtudes del éxito y estoy ofreciéndoles, además del libro, un plan de 21 días titulado El Plan Divino; un recurso que te ayuda a transformar, trabajar y trascender. Así que mi primera invitación es que se inscriban en el estudio bíblico online.
Cuando lanzamos este programa por primera vez, se unieron más de 2500 personas; y este año está actualizado en una nueva plataforma y listo para ustedes.
Los que me conocen hace más de diez años y reciben mis correos electrónicos desde mi cuenta privada de Yahoo, han leído la frase que tengo debajo de mi firma: «La repetición de pequeños esfuerzos logrará más que el uso ocasional de grandes talentos.» Charles H. Spurgeon
Este ha sido mi lema desde que en el año 2006 comencé a escribir los episodios de radio Un Minuto con Dios.
Cuando digo que «un libro cambia vidas, la primera vida que cambia es la de su autor» es porque lo he vivido una y otra vez. Entre las lecciones aprendidas, la primera que llega a mi mente es cómo la disciplina de escribir pequeños pensamientos de 250 palabras, todos con una introducción, una solución y una aplicación práctica, cambió la manera en que veo la vida en general.
Hoy sé que si me esfuerzo en hacer bien lo que ahora parece una pequeña tarea, si adicionalmente me esmero en que sea útil para alguien y luego recuerdo celebrar el hecho de lo logrado, tendré como resultado una multitud de pequeñas victorias que pueden ser utilizadas para mayores y más grandes aventuras.
Mi enfoque siempre ha variado dependiendo de lo que necesito realizar para lograr avanzar en la etapa de la vida que estoy atravesando, pero en general, es la suma de pequeños esfuerzos los que se han materializado en grandes hazañas, historias y sueños realizados.
Este año, Un Minuto con Dios, mi libro para parejas, cumple diez años de haber sido formalmente publicado. En la presente revista presentaré la edición de aniversario, la cual tiene una nueva carátula y diseño interior. También contiene guías de oración para ayudarte a orar por tu pareja. En el mes de febrero estaremos utilizando este libro en nuestro estudio bíblico online, y conversaremos sobre cómo tener relaciones saludables.
Como siempre, nuestras colaboradoras nos traen consejos prácticos de etiqueta, sexualidad, emprendimiento y estudio de la Palabra. Entre nuestras nuevas colaboradoras tenemos a Carolina Muñoz Fuentes, la autora de la novela Nuestro Próximo Destino, la cual es la primera obra en este género para la Editorial Güipil.
Les invito a comenzar este año con éxito y a disfrutar cada minuto de la mano de Dios.