Bienvenido a Vive a Plenitud Magazine
Edición Primavera

¿A dónde se va tu mente cuando piensas en  la primavera?
Como soy una de esas personas que permanentemente está buscando temas relevantes para escribir y compartir, noté que en este mes de mayo se celebran varias iniciativas importantes. De acuerdo a los calendarios nacionales en los Estados Unidos, el mes mayo es el mes oficial para: tener citas con tu cónyuge, mes de familias de acogida, mes del jardín, mes de la barbacoa, mes nacional de la bicicleta, mes de la presión arterial, mes de la hamburguesa, mes de la fotografía, mes de rehacer tu compromiso, mes de la ensalada y mes de los adultos mayores en los Estados Unidos.
No sé qué piensas cuando llega el hermoso mes de mayo; pero después de leer todas estas celebraciones sugeridas, parece que esta época del año se trata de despertarse y salir al aire libre a disfrutar sanamente.
En esta edición de nuestra revista te invitamos a celebrar cualquiera –o cada una– de estas iniciativas, pero con el libro adecuado en tu mano. Para hacerlo más fácil para ti, hemos creado estas invitaciones:
· Asegúrate de inscribirte en nuestro sorteo y podrás ganarte uno de los cuatro libros que estamos promocionando en esta temporada: vive360.org/sorteo
· Conviértete en bookaholic aquí: www.soybookaholic.com
· Tómate una foto con el libro que estás leyendo y utiliza la etiqueta #SoyBookaholic
· Sigue al grupo completo de bookaholics en las redes sociales y dale un «me gusta» a los que utilizan la etiqueta #SoyBookaholic #SoyBookaholic
· Lee el primer capítulo gratis de la novela romántica En nuestro próximo destino cuando, haciendo clic, aquí: editorialguipil.com/destino
Y hablando de novelas, ¿alguna vez te has enfrentado a desafíos extraordinarios, incluso escandalosos? Yo sí, y solo ayer experimenté uno de esos momentos inesperados y difíciles. ¡Imagínate por un momento lo que se sentiría ser Tamar, Rahab o Betsabé! Tres mujeres con un pasado vergonzoso que solo por la gracia de Dios pudo ser transformado en algo de inmenso valor por medio de los hijos que criaron. Otras, como Rut y María, decidieron bien, pero sus buenas decisiones no las hicieron inmunes a peligros de muerte y juicios maliciosos. Cada una asumió un gran riesgo personal para cumplir su llamado. Cada una de estas mujeres estaba destinada a desempeñar un papel clave en el linaje de Jesucristo, el Salvador del mundo. De esto se trata el libro Linaje de Gracia, de la autora Francine Rivers. Te invito a leer mi reseña en esta edición de la revista y, por supuesto, a leer el libro completo.
Asegurémonos de que los buenos libros nos mantengan conectados unos con otros y abran nuestros sentidos a otros mundos, mientras disfrutamos de esta época primaveral.
Un abrazo, Rebeca

¡Ya esta lista la nueva edición de la revista Vive a Plenitud!
Recibe tu suscripción gratis ahora.
Click Aquí:➜ editorialguipil.com/magazine

 ¡Regístrate gratis y recibe acceso instantáneo!

Oferta especial de aniversario
Más de 20% de descuento *Por tiempo limitado.