Bienvenido a Vive a Plenitud Magazine
Edición Verano

¿Qué nos hace únicas y valiosas?
Esta es la pregunta que nos propusimos responder a través de los libros, cuando lanzamos Editorial Güipil desde la sala de nuestro pequeño apartamento en Hollywood, FL en el verano del 2017. Han pasado solo dos años desde ese entonces, pero nuestro deseo sigue siendo el mismo: 
publicar libros que hablen sobre los diferentes aspectos de la vida y la identidad de una mujer: su vida personal, en el hogar, con su familia y el trabajo. Nuestro viaje comenzó con una mujer: contigo. Tú, que eres nuestra lectora y nuestra amiga. Tú, eres la razón por la que nos embarcamos en una búsqueda para inspirarte y deleitarte con tesoros obtenidos de las historias de nuestras autoras que nos son de diversos países alrededor del mundo.
Este verano estamos felices de presentar a una docena de ellas. Estas autoras estarán exponiendo sus novedades literarias en Expolit, la exposición de literatura cristiana más importante del mundo hispano. Debido a que ellas también son colaboradoras para nuestra revista, son parte de la nominación al premio Águila a la ≪Mejor revista cristiana del año≫. Esta nominación nos honra y nos trae mucha felicidad, satisfacción y nos alienta a seguir trabajando.  En cada edición de nuestras revista nos gusta destacar el trabajo literario de una autora de otras editoriales cristianas con las que mantenemos un vínculo profesional y amical. Es por esto que encontrarás artículos escritos por colaboradoras que han publicado con otras editoriales y que también estarán en Expolit. 
Síguenos en las redes sociales y también en nuestro blog donde publicamos artículos relacionados a estos mismos temas más a menudo. www.vive360.org
Todos tenemos una historia que contar y ese es el tema de mi nuevo libro Naciste para escribirlo. Con este libro quiero animarte a despertar tu lado creativo para que le dediques tiempo a ese llamado divino que has dejado en el olvido. Lo que me hace más feliz es cuando estoy en eventos en vivo y me encuentro con mujeres que me hablan de sus sueños e inquietudes; eso me hace saber que no soy una turista –aunque me encuentre en tierras que nunca había visitado–. Cuando siento el amor y cariño de ustedes, las mujeres que llegan a nuestras conferencias, siento que soy su amiga. Gracias por la confianza.
Mantengámonos en contacto por medio de Facebook. Dale ≪Me gusta≫ a mi página y suscríbete para recibir las notificaciones semanales y para participar en un estudio bíblico.
Facebook.com/rebecasegebreoficial 
instagram.com/rebecasegebre/
Un abrazo, Rebeca
Visita la página de nuestros amigos de Tyndale, y conoce las novedades editoriales que están transformando vidas.
Nuevo libro «Enséñame a amar de Alex y Nathalia Campos» Leer Más Aquí…

¡Ya esta lista la nueva edición de la revista Vive a Plenitud!
Recibe tu suscripción gratis ahora.
Click Aquí:➜ editorialguipil.com/magazine

 ¡Regístrate gratis y recibe acceso instantáneo!

Oferta especial de aniversario
Más de 20% de descuento *Por tiempo limitado.