Bienvenido a Vive a Plenitud Magazine
Edición Especial de Navidad

Amigos: Llego la época de celebrar. A las festividades se invitan a los amigos, pero nosotros queremos instarte a que no olvides dar la mano al necesitado en esta época de fin de año. Las fiestas y la filantropía deben darse la mano.   
En esta edición, recordamos que Jesús es la razón de la Navidad y hemos recopilado 17 versos de La Biblia con los verdaderos regalos de la Navidad.
Además nuestras estudiantes de la academia nos presentan sus avances literarios. En esta ocasión Jenny Cossio nos habla de adopción, Angélica de Paz nos escribe una parábola navideña, Roció Fonseca nos habla sobre la “mesa de la navidad” y Edith B Chacón nos ofrece una guía que escribió basada en una experiencia familiar.  Disfruta de los “símbolos de la Navidad” con este artículo que hemos creado para ti.  Los símbolos son útiles para recordarnos el verdadero significado de las cosas.
La primera navidad estuvo llena de eventos tan importantes, que marcaron objetos y experiencias del diario vivir, a la estatura de símbolos sublimes para toda la humanidad.
En estas épocas de navidad al lado de tu familia encuentra el verdadero significado de los símbolos navideños, al meditar en ellos tu casa podrá llenarse de esperanza, fe y el amor de Dios.
En la primera navidad, encontramos que alrededor de un pesebre estaban las personas más importantes: Jesús, sus padres, sus vecinos, los ángeles cantando, los pastores del campo. Invita a tu hogar la presencia de aquel niño Jesús, a esas personas especiales que Dios ha colocado en esta etapa de tu vida y que, como en aquel pesebre, Jesús llene tu hogar de amor, esperanza, gozo, paz y descanso.
En esta edición también encontrarán lo que estamos planeando para Enero 3 2019, que se lleva a cabo en la librería Books & Books en la ciudad de Coral Gables, en donde se presentarán las novedades de Editorial Güipil.
con cariño, Rebeca