Bienvenido a Vive a Plenitud Magazine Edición de oración (Incluye guía de oración gratis)

¡Conéctate conmigo en las redes sociales!
Dale me gusta a la página de Facebook, sígueme en Instagram, recibe mis mensajes en Messenger y suscríbete en YouTube

En estos momentos de ansiedad mundial, nosotros los cristianos debemos mostrar la luz de Cristo y utilizar los dones que Dios nos ha entregado para el servicio al prójimo. Para ello debemos nosotros mantenernos firmes y fuertes. Es difícil no sentir ansiedad cuando escuchamos palabras que nos traen incertidumbre. Sin embargo, aunque no podemos controlar las noticias, podemos controlar lo que aún está bajo nuestro control, esto es, lo que hablamos. La mejor manera de lograr mantener la paz es cuidar las palabras que salen de nuestra boca: lo que hablamos a Dios en oración y las palabras que decidimos repetir y recordar en nuestra mente.
En esta edición de Mujer Valiosa de oración de la revista Vive a Plenitud hemos colocado una serie de versículos que nos recuerdan quién es Dios y que creo que te serán útiles para compartir también con tu familia y grupos de oración. Además, hemos agregado parte de la guía de oración que estamos utilizando con nuestros grupos online que contienen un versículo de la Biblia y una oración basada en ese versículo.
En momentos de dificultad, oremos para que nuestra alma prevalezca en Su amor y la ansiedad se aleje. No queremos actuar o reaccionar basados en la preocupación y el miedo. Hoy te invito a declarar las promesas de Dios y recibir el aliento y paz para tu alma. Te invitamos a orar la palabra y bloquear la ansiedad que acecha nuestras comunidades. Nuestro ministerio ha instituido días de oración ONLINE cada semana y en esta revista tienes la información para unirte a uno de nuestros grupos.
En esta edición celebramos a las mujeres de la antigüedad por medio de un artículo escrito por el Dr. Jorge Enrique Díaz y su hija Miryam Picott, los autores del nuevo libro de editorial Tyndale “Mujeres de la Biblia hablan hoy”. Este libro es inspirador, práctico y una herramienta poderosa en las manos de la mujer que desea ser real, relevante y radical en el área que Dios le ha confiado, incluyendo su ministerio y principalmente en su hogar.
En la revista tenemos las indicaciones de cómo hacer para participar en el sorteo con la oportunidad de adquirir este libro.
También puedes unirte a nuestro grupo de Bookaholics para recibir este y otros títulos importantes para revisar y ayudar a promover.
Ya que estamos entrando en la primavera, no podíamos dejar de hablar de la importancia de hacer “Spring Cleanning” Utilicemos esta temporada para limpiarnos y estar listos para seguir trabajando en lo que Dios nos ha encomendado con Su plan divino.
Con mucho cariño… Rebeca Segebre

¡Ya esta lista la nueva edición de la revista Vive a Plenitud!
Recibe tu suscripción gratis ahora.
Click Aquí:➜ RebecaSegebre.org/Revista

 ¡Regístrate gratis y recibe acceso instantáneo!

Ya disponible: El Arca por Marcos Vidal

Visita la página de nuestros amigos de Tyndale, y conoce las novedades editoriales que están transformando vidas.
Nuevo libro «El Arca por Marcos Vidal» Leer Más Aquí…