Bienvenido a Vive a Plenitud Magazine
Edición Aniversario

Querido lector,
En tus manos tienes la edición especial de aniversario de nuestra revista.  Es por esto que queremos invitarte a que la leas y conozcas acerca de todo lo que hacemos en el ministerio en colaboración con las autoras de la Editorial Güipil. En esta edición te presentamos:
1. Las novedades de los libros de la Editorial Güipil.
2. Los estudios bíblicos para mujeres que tenemos disponibles.
3. La campaña social Deja tu huella.
4. Información sobre las próximas conferencias para mujeres.
En esta edición, te presento un artículo basado en el estudio de las historias de las mujeres que leemos en el libro de Lucas. De aquí aprendemos que nosotras las mujeres somos invitadas a ser beneficiarias y participantes activas en este llamado de proclamar y servir.
Mi vida esta entretejida con los hilos de redención. El Amor de Dios nos acoge y nos une como familia. Es por esto que hemos tomado el llamado de esparcir las buenas noticias del evangelio a tantas personas como sea posible.
Todos los días, compartimos la palabra de Dios con las miles de personas que se conectan con nosotros por medio de nuestros medios sociales, Podcast y sitio de internet. Compartimos la palabra por medio de conferencias, videos, radio, libros, en nuestra escuela de escritores y en nuestras campañas de acción social.
Yo oro que mientras leas los artículos y la información en estas páginas, Dios nos una a colaborar para hacer alianzas estratégicas para servir a nuestro Señor Jesús.
Invitación especial
El sábado 23 de marzo tendremos una presentación de la edición de aniversario del libro Un minuto con Dios. Será un evento abierto al público y asistirán varias de las autoras de nuestra editorial Güipil. Esta presentación se llevará a cabo en Books & Books, una librería icónica en los Estados Unidos, y es una ocasión para conectarnos también en celebración del mes de la mujer. Espero que puedas acompañarnos.
Un abrazo,

¡Ya esta lista la nueva edición de la revista Vive a Plenitud!
Recibe tu suscripción gratis ahora.
Click Aquí:➜ editorialguipil.com/magazine

 ¡Regístrate gratis y recibe acceso instantáneo!

Oferta especial de lanzamiento
Más de 50% de descuento *Por tiempo limitado.