Un plan infalible para lograr tus metas y realizar tus sueños.

Dime si esto te suena familiar: tienes grandes metas para el año —tal vez en el área profesional—, quieres escribir tu libro, cuidar de tu salud, tu familia y vivir mejor. Pero a mitad del camino pierdes el enfoque en el en el transcurso precipitado de la vida diaria. Eres productivo, no hay duda. A veces vuelas más rápido que un tornado. Pero ¿con qué fin? Es como si no hubiera un vínculo práctico entre tus objetivos a largo plazo y tus tareas diarias. Cuando estos no están sincronizados, nos sentimos frustrados y no logramos el progreso que queremos. Lo que necesitas es una herramienta que mantenga tus objetivos visibles durante todo el año y te ayude a concentrarte en los próximos pasos.

Hace unos meses, alguien en la audiencia en una de mis conferencias, Mujer valiosa, me dijo:

—Hola, Rebeca, siempre he querido preguntarte cómo haces para organizar tu tiempo y lograr realizar todos tus proyectos con éxito.

Su comentario llegó en el momento ideal y entendí claramente lo que me quería decir. Ya que brindo mentoría y consultoría a empresas, líderes y futuros autores, siempre he usado y probado docenas de planificadores. Sin embargo, ninguno de ellos cumplió con mis expectativas: no incluían lo que realmente valoro ni lo que me ha funcionado durante tantos años como gerente de proyectos informáticos y ahora como empresaria.

Como resultado, mi equipo y yo hemos estado trabajando durante meses en un planificador que combina el proceso comprobado de establecimiento de metas que siempre he utilizado, con mi sistema de enfoque a diario. Es la pieza clave que une tus tareas diarias con tus metas anuales, la cual te ayuda a progresar constantemente.

Hace más de tres años, dije:

—Tomemos las bases de nuestro curso de establecimiento de objetivos, Tu Plan Divino: Activa cada día tu plan, y nuestra metodología 7 Días Positiva y combinémoslos.

Más de 3,000 personas ya han utilizando estos programas para hacer más de lo que imaginaban.

Ahora esta nueva herramienta única te ayudará a multiplicar tu productividad basándote en el agradecimiento. Este enfoque te mostrará cómo trabajar día a día, semana a semana y trimestre a trimestre. Honestamente, diseñé este planificador para mí. Es el que quiero usar. Pero quiero compartirlo con los demás. Mi nuevo planner Demos gracias® permite que cualquiera ponga en práctica un plan seguro para lograr sus objetivos.

Te presento el planner Demos gracias®

Un plan infalible para lograr tus objetivos y lograr más haciendo menos.

Esto es lo que hace Planner Demos gracias® para ayudarte a tener una dirección clara, mantenerte enfocado y alcanzar sus objetivos:

– Complementa tu calendario digital y reemplaza a cualquier otro planner que estés utilizando.
– Facilita el seguimiento y la revisión fácil de objetivos para que nunca pierdas de vista lo que más importa.
– Prioriza tus tareas para que siempre mantengas el impulso en las actividades que te ayudan a alcanzar tus objetivos.
– Te mantiene día a día con un enfoque positivo basado en el agradecimiento y la celebración de tus logros y victorias.
– Los triunfos que notas y que anotas en el planner se convierten en combustible para alcanzar nuevos sueños.
– Te ayuda a identificar lo que debes dejar de hacer y en que mantenerte dedicado ya que está ligado directamente a tus sueños, destino y metas establecidas.
– Te acompaña a todas partes donde sucede tu vida: la oficina, la cafetería, la mesa de la cocina, donde sea.

La mayor parte de lo que escuchamos sobre productividad es simplemente hacer más a un ritmo acelerado. No estoy interesada en eso, no quiero solamente estar ocupada: quiero progresar hacia mis metas. Y supongo que tú piensas lo mismo. Queremos planificar nuestras vidas para lograr lo que más importa, al tiempo que mantenemos energía y espacio en nuestras vidas para las relaciones y el cuidado personal que hacen que todo valga la pena y tome sentido mientras caminas a tu destino.

El planner Demos gracias® te equipa para planificar tu año, diseñar tu día y alcanzar tus metas más importantes. Haz clic aquí para ser uno de los primeros en ordenar el tuyo y recibirlo por correo a tu casa.