El movimiento Vive 360 y su fundadora Rebeca Segebre, está convocando a las personas de todo el mundo hispano hablante, para que se levanten juntos este mes de Noviembre y realicen actividades benéficas a favor de los 50 millones de niños y niñas que viven en condición de pobreza y orfandad en nuestra amada Latinoamérica.

El Movimiento Vive 360 con base en los Estados Unidos, la cual produce contenido de inspiración y reflexión para las personas a través de libros, audio, video y medios sociales, ha creado la campaña #DejaTuHuella para involucrar al mayor número de personas posibles a realizar actividades benéficas en toda Iberoamérica.

#DejaTuHuella – Vive 360

Vive 360, también realizo alianzas con organizaciones que trabajan con niños en condición de pobreza y orfandad alrededor del mundo, de tal manera que están uniendo fuerzas con artistas y otros líderes, para celebrar en forma activa, el Día Internacional de Compromiso con el Huérfano 2018, donde cada persona, concibe un compromiso personal de hacer el bien, en su ciudad, su comunidad, su país, al satisfacer las necesidades urgentes de los niños en condición de pobreza y orfandad.

Video de la campaña #DejaTuHuella

Para que es todo esto?

La campaña #DejaTuHuella tiene el propósito de ayudar a los necesitados y de igual manera levantar a un ejército de personas con responsabilidad social que se dediquen a hacer el bien a los niños en situación de necesidad y los acojan con el amor de Dios de manera práctica.
Muchas de las personas que alcanzaremos con esta campaña, serán personas que profesan la fe cristiana, y es por eso que es importante que sepan que cuando participan de la campaña #DejaTuHuella están siguiendo lo que la fe cristiana enseña en las Sagradas Escrituras:
 “Aprendan a hacer el bien. Busquen la justicia y ayuden a los oprimidos. Defiendan la causa de los huérfanos y luchen por los derechos de las viudas.” Isaias 1:17 NTV
y en el nuevo testamento, el Apóstol Pablo enseña:
Los nuestros tienen que aprender a hacer el bien al satisfacer las necesidades urgentes de otros; entonces no serán personas improductivas.” Tito 3:14 NTV
Estos son solo  dos ejemplos de los muchos llamados a la acción encontrados en las Sagradas Escrituras,  dijo Rebeca Segebre, fundadora del movimiento Vive 360

Usa tu redes sociales para compartir un mensaje de impacto social, únicamente agrega tu publicación el tag #dejatuhuella #vive360 en Facebook, Instagram, Twitter y listo.

Participa y comparte la conferencia El Milagro de La Adopción

Regala El libro del Milagro de La Adopción

Inspirate y Muevete a la Acción

Apadrina a un niño a través de Compassion International

¡Apadrina un niño hoy!
Cuando apadrinas a un niño, estarás conectado personalmente con un niño o niña que sabrá tu nombre y atesorará el pensamiento que te importa. Su apoyo de $ 38 por mes brinda oportunidades que cambian la vida, tales como:
– Una oportunidad de asistir o permanecer en la escuela
– Atención médica, que a menudo salva vidas
– Comida nutritiva mentoría y un ambiente seguro a través de una iglesia evangélica local
y lo más importante, oportunidades para escuchar el evangelio.
El apadrinamiento de niños compasivos funciona Millones de niños se han «graduado» de nuestro programa y ahora son adultos cristianos responsables y cumplidos. Permita que Dios trabaje a través de usted en la vida de un niño en la pobreza. ¡Apadrina un niño hoy!

Comparte el evangelio de nuestro padre celestial

Comparte el mensaje de salvación. Deja Tu Huella hoy, únete conmigo en esta misión, comparte tu fe con tus amigos con el libro «Una Vida Nueva» Un mensaje de Rebeca Segebre sobre como compartir de manera práctica tu Fe en Dios

Ùne el arte y a tus amigos y crea Retrato Social

Retrato Social

Entre las muchas sugerencias de actividades, existe una destacada: Retrato Social, la cual consiste en invitar a hacer una actividad de grupo y visitar un hogar o un comedor de niños, llevarles una tarde amena en la que se les muestra el amor de Dios a través del servicio, ya sea de peluquería o llevarles una fiesta y en la que se les retrata a cada niño cuando ya están arreglados y listos para su actividad. Los grupos que realizan esta actividad, envían sus videos y fotos de la actividad realizada las cuales se publicarán en nuestros medios y plataformas donde se  ayudara a difundir la labor del comedor u hogar de niños al que se visitó con Retrato Social #DejaTuHuella #Vive360

Visita un Hogar de niños y/o Orfanato

…Todos hemos sido llamados a visitar #DejaTuHuella

Decidí implementar “El día internacional de compromiso con el huérfano” así que identificamos algúnos orfanatos y proyectos de trabajo social en Latinoamérica a los cuales apoyar y nos pusimos manos a la obra en ayudarles en sus necesidades. Muchos amigos han unido y se celebran eventos en 6 diferentes países de Latinoamérica.

Crea un evento en tu comunidad

Crea tu propio evento #DejaTuHuella

Vive 360 tiene una página de internet dedicada a esta campaña #DejaTuHuella, donde las personas pueden ver un video que explica con ejemplos reales, las actividades sugeridas para ayudar a los niños en Latinoamérica. La página también permite registrar las actividades que las personas se van ideando y la organización Vive 360 le diseña a cada actividad, una página de aterrizaje, que se puede compartir en los medios sociales y que va mostrando las personas que se van añadiendo el adelanto de la misma.

Apoya Financieramente Nuestra Misión Vive 360 y Deja Tu Huella

Apoyo financiero para continuar nuestra misión #DejaTuHuella

Cuando uno recoge dinero en favor de los niños en necesidad, cada uno de esos dólares cuenta. Así sea $10 o $1000 que logremos recolectar, tu estas cambiando la vida de personas en necesidad.

Regala un libro a alguien

En esta temporada regala y comparte esperanza, ayuda, inspiración,
alegría y bienestar con las novedades editoriales de Güipil y otros recursos recomendados.

Premios Deja Tu Huella
Un evento inspirador que reúne a pastores, líderes comunitarios y medios de comunicación para presentar los nuevos recursos en temas especializados creados para entrenar y equipar a organizaciones, iglesias e instituciones que se dedican al servicio y cuidado de los nuestros.

Viernes, 9 de Agosto / 7:30 a.m. – MACC 1
En el marco de Expolit 2019

Nuestra misión es inspirar y activar a las personas a concebir un compromiso personal de hacer el bien en su ciudad, su comunidad, su país, contribuyendo a satisfacer las necesidades urgentes de los niños en condición de pobreza y orfandad.

Las pobreza, la orfandad y la inmigración son temas sociales importantes a los que todos somos llamados a ayudar, por lo tanto, durante el evento ≪Deja tu huella≫ estaremos presentando herramientas prácticas para ser utilizadas por organizaciones, iglesias, pastores, grupos de apoyo, individuos y líderes que deseen cuidar a sus comunidades de una manera compasiva y efectiva.

– Rebeca Segebre