¡El éxito es algo que se logra! Es por eso que puedes obtenerlo al sembrar estas 5 virtudes
Estas virtudes yo las llamo Las virtudes del éxito porque atacan directamente una falla del comportamiento que es catastrófica para la salud de cualquier emprendimiento.
Cultiva estas 5 virtudes del éxito:
Generosidad: La generosidad acaba con el fracaso porque ataca directamente la avaricia y la codicia, los cuales son los peores enemigos del éxito. Proverbios nos dice: “Tales son las sendas de todo el que es dado a la codicia, La cual quita la vida de sus poseedores.”
Agradecimiento: Esta virtud ataca el desanimo. En lugar de concentrarte en las miles de cosas por hacer, comienza en agradecer por lo que tienes y cuenta tus victorias. Escríbelas en un papel y agradece. Cuando estés desanimado, has una lista de tus victorias y agradece a Dios por ellas.
Diligencia: ataca el fracaso eliminando la flojera el cual es un pecado capital y TAMBIEN saca el desenfoque. Pero no te apresures, mira bien antes de tomar las decisiones, esto es parte de la diligencia. Nunca tomes decisiones a la loca.
Lealtad : Dile adiós al fracaso, ataca la desconfianza. Nadie quiere interactuar con alguien en quien no confía. Para que un equipo de dos funcione hay que poder estar espalda con espalda. “Dos es mejor que uno” es una expresión certera solo si pueden confiar el uno en el otro. Escoge la integridad y olvida la deshonestidad y te acercaras al verdadero éxito.
Bondad: Para alcanzar el éxito, ataca el egoísmo: la enfermedad que nos hace centrarnos en nosotros mismos. La bondad nos asegura que cuando lleguemos al éxito tendremos los pies en la tierra y podremos ayudar de verdad a otros. La bondad es universalmente atractiva. Con la bondad se construye al mundo. Si te parece que exagero, piensa en todo lo que se ha destruido con la maldad.
Recuerda tener FE: La FE ataca el miedo y el temor al fracaso (o el miedo al éxito) colocando tu confianza en Dios. La fe es la confianza de que Dios te concede lo que tu corazón desea y es Él quien hace que se cumplan todos tus planes Mi deseo para ti hoy es: “Que él conceda los deseos de tu corazón y haga que todos tus planes tengan éxito.” Salmo 20:4
Este plan de 21 días te lleva de la mano a Transformar tu vida, Trabajar en tus metas y Trascender dejando un legado. Te espero dentro del programa para descubrir juntos el secreto del éxito para tu vida.