Por la autora de exitos de libreria, Rebeca Segebre

Confesiones de Una Mujer Positva

DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE PARA TÍ

ORDENA TU COPIA HOY:

ELLAS YA FORMAN PARTE DEL GRUPO DE MUJERES POSITIVAS,
SOLO FALTAS TÚ!

COMO PUEDO SER UNA MUJER POSITIVA CUANDO…

Este libro te da un plan de acción para reinventar tu felicidad en el tiempo más corto posible, utilizando reflexiones, terapias y ejercicios en cada capitulo. Te enseña de forma práctica como nuestra actitud tiene la capacidad de transformar nuestro entorno y es un ingrediente esencial que determinará nuestra felicidad.

Despierta tu mejor yo, el cual tiene el poder para vivir un presente optimo y un futuro emocionante, al que anhelas llegar debido a que es claro y conciso. Acciona hoy y construye hoy tu vida con una actitud positiva y esperanza en Dios. Este libro te muestra los secretos para sanar tu vida del dolor y experimentar la felicidad plena.

MIRA EL VIDEO

Es Hora de que el Mundo Conozca y Experimente

El Poder de La Actitud Positiva con Este Plan de
7 Días  «Siempre Positiva Program «

Siempre Positiva Program es un curso de 7 días con resultados comprobados donde tu podrás lograr desarrollar el poder para alcanzar tus sueños, sanar del dolor y reinventar tu felicidad, con una dinámica diaria y fácil de seguir, ejercicios prácticos, enseñanzas inspiradoras y ejemplos de la vida real, con terapias fáciles de hacer en casa…

Con Siempre Positiva Program  también transformas tu mente mientras pones en practica los ejercicios, porque logras identificar y sacar ese peso de lo negativo mientras limpias tu corazón, te haces libre de memorias traumaticas, y esperas lo mejor y lo logras sin necesidad de exponerte a contarle a otros tus problemas y situaciones más íntimas, ni seguir costosos programas…

Rebeca es ingeniera de sistemas y gerente de informática con más de 15 años de experiencia en el manejo y ejecución de proyectos multimillonarios en empresas Fortune 500. Graduada en teología, antropología cultural y prolífica escritora.
Muy conocida a través de sus primeros cinco libros éxitos en ventas y sus populares reflexiones «Un minuto con Dios» Rebeca es la presidenta de Güipil Press, una empresa que ayuda a las personas a escribir y publicar sus libros. Ella es la fundadora de «Vive 360 Media & Co» una plataforma de inspiración para la vida plena. Ella vive cerca al mar, con su esposo y sus hijos.

Los Recursos y Programas de Confesiones de Una Mujer Positva son

El Catalizador para El Cambio Positivo en Tu Vida

libro 3d confesiones de una mujer positiva final

Confesiones de Una Mujer Positiva
Softcover Book $9.99

7-Day Tranformation Program «Siempre Positiva»
Guía de Estudio y Video Series $27

Ser una Mujer Positiva en todo momento debe ser nuestra meta, no sólo porque honra a Dios,
sino también porque los beneficios son asombrosos!

Terminos y Condiciones       Política de Privacidad     Disclaimer    Contacto

Copyright © 2017  Vive 360 Inc. All rights reserved.
Hollywood Blvd #530, Hollywood, FL 33021

DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE AQUÍ PARA TÍ