Bienvenido a Vive a Plenitud Magazine
Edición Comparte

Esta edición está dedicada a inspirarnos a ser intencionales y vivir en comunidad. Este mes de noviembre estuve con Misión Compasión en una conferencia especial en Miami y luego en Houston, en la iglesia Grace en Español, dictando otra conferencia. Fueron dos fines de semana llenos de actividades hermosas; y luego regresé a casa a continuar con los preparativos de nuestra conferencia virtual El milagro de la adopción.
Hoy, Dios me recordaba que muchos atrás, en mi posición de jefe de proyectos tecnológicos para Royal Caribbean, yo había trabajado en proyectos de mayor magnitud en términos de equipo, alcance y presupuesto. Dios me recordó uno en particular de implementación de los juegos automatizados de Bingo para toda la flota de 32 barcos de la empresa, la cual logramos hacer en forma simultánea, a tiempo y dentro del presupuesto. El presupuesto de ese proyecto superaba el millón de dólares. Era desafiante, ¡pero lo hicimos! y a la semana siguiente me dieron otro proyecto. Sí, felicitaron a nuestro equipo por su trabajo y ¡nos pusieron a trabajar otra vez!
Ese es el llamado de Dios para mi vida en la actualidad: trabajar en Sus proyectos. Antes trabajaba para las corporaciones que me empleaban y hoy lo hago para el Señor; por lo tanto, ¡la calidad debe ser igual o mejor! Este trabajo no se hace solo, se requiere más que un equipo comprometido hasta el final, se necesita de una comunidad que abrace la visión y se mueva a la acción.
Este proyecto, El milagro de la adopción, es más que una conferencia, esto es solo el inicio, la bandera de salida. Ahora a encendimos los motores y arrancamos a la verdadera carrera por los niños de Latinoamérica.
Yo veo el clima óptimo para lo que Dios nos ha llamado y le doy gracias por habernos despertado. Hemos creado la comunidad virtual El milagro de la adopción para dar apoyo a las familias durante las diferentes etapas del proceso de adopción, de acogimiento y todo tipo de momentos difíciles. Esta es una comunidad que educa y que además ofrece amor y apoyo, amistad y la sabiduría obtenida por aquellos que navegaron esas aguas de la mano de Dios.
Síguenos en las redes sociales y también en nuestro blog donde publicamos artículos relacionados a estos mismos temas más a menudo. www.vive360.org
Facebook.com/rebecasegebreoficial 
instagram.com/rebecasegebre/
Un abrazo, Rebeca
Visita la página de nuestros amigos de Tyndale, y conoce las novedades editoriales que están transformando vidas.
Nuevo libro «El Arca por Marcos Vidal» Leer Más Aquí…

¡Ya esta lista la nueva edición de la revista Vive a Plenitud!
Recibe tu suscripción gratis ahora.
Click Aquí:➜ editorialguipil.com/magazine

 ¡Regístrate gratis y recibe acceso instantáneo!

Ya disponible: El Arca por Marcos Vidal