Acompañame a Expolit 2019

 “Expolit 2019 es la plataforma que nos brinda una magnífica oportunidad para interactuar con las editoriales, libreros, clientes y empresas más importantes de la industria cristiana nacional e internacional. Es por consiguiente, el mejor marco para presentar nuestros nuevos productos y proyectos los cuales están diseñados para transformar e impactar vidas a través de contenidos de inspiración, reflexión y acción”

– Rebeca Segebre

Te comparto las novedades y nuevos proyectos con los que estaremos presente en Expolit 2019.
Como ministerio y empresa estamos muy emocionados y agradecidos con Dios por las conexiones divinas que nos han permitido crear nuevos emprendimientos.

CONOCE NUESTROS EVENTOS Y PRODUCTOS

«Editorial Güipil la nueva alternativa de publicación para autores independientes presenta sus novedades literarias en Expolit 2019» Puedes leer la nota de prensa y conocer más de los autores aquí: https://vive360.org/autoras
Su eres un lider comunitario, pastor o medio de comunicación queremos que seas parte de nuestro desayuno VIP.

En esta ocasión, Rebeca Segebre, estará también disponible en el Booth #616 de su compañia Editorial Güipil, donde libreros, distribuidores, pastores, ministerios y amigos pueden acercarse, conversar y comenzar nuevas alianzas y conocer a las nuevas autoras y sus libros. Así mismo también tener más información sobre los paquetes de publicación en Editorial Güipil y «Escribe y Publica Academy».

Ella también tiene disponible un Media Kit para los medios de comunicación con su programa radial Vive 360 con Rebeca Segebre, ganador del premio Águila como «mejor podcast» y su plataforma web de contenido de inspiración nominado como «mejor blog». También puedes tener más información sobre nuevos recursos para la iglesia y organizaciones, ser anfitrión de un evento, conocer nuestros estudios biblícos y conferencias.

Recibe una copia GRATIS de nuestra publicación: Vive a Plenitud Magazine

Un recurso para equipar e inspirar a la mujer en su jornada diaria, desde las relaciones familiares hasta el liderazgo personal, el espíritu empresarial, el glamour y la belleza. Inspiramos a la mujer a vivir con esperanza y una actitud de celebración en su camino a lograr sus sueños.

Proporcionamos contenido especializado para desarrollar una identidad sana, aportando inspiración para la transformación positiva a la vida de la mujer.

Descúbrelo por ti misma. Pasa por tu copia de la edición impresa en el booth #616 o Puedes descargarla o leerla en línea aquí: vive360.org/magazine

 ¡Es gratis!

«Vive a Plenitud Magazine»

Puedes descargarla gratis aquí: https://vive360.org/magazine

Descarga el Media kit, para participar de nuestra próxima edición y formar alianzas en tu próxima campaña de mercadeo o promocioón de tu producto en nuestras plataformas digitales y revista impresa.
«Conviértete en un autor de Éxito»
Escribe y Publica tu pasión con Editorial Güipil.
Agenda una cita aqui: http://guipilpress.com/cita 

Hermosamente Entretejido de las ideas al papel. Conviértete en un autor de éxito alcanzando un enorme impacto en el mundo con tu mensaje, nosotros te ayudamos.

En Güipil Editorial, ayudamos a las personas a convertirse en autores de éxito y a publicar sus libros con mensajes positivos, de autoayuda e inspiradores. Ofrecemos un conjunto completo de servicios de edición, publicación, diseño y marketing.

Estamos comprometidos con nuestros autores a escribir y publicar libros que los impulsan a alcanzar un gran impacto en el mundo. Escribe y publica más rápido y más fácil de lo que nunca habías pensando posible.
Güipil Press te invita a convertirte en autor con nosotros. Agenda tu cita con nosotros y se tu el próximo autor de éxito creciendo tu negocio y transformando vidas. Acercate a nuestro booth #616. Agenda una cita aqui:  http://guipilpress.com/cita

Rebeca Segebre Ministries, Editorial Güipil y Vive 360 Media presentan el desayuno y entrega de reconocimientos Deja Tu Huella reconiciendo la labor social y comunitaria.

Un evento inspirador, que reune a pastores, líderes comunitarios y medios de comunicación, para presentar los nuevos recursos en temas especializados creados para entrenar y equipar a organizaciones, iglesias e instituciones que se dedican al servicio y cuidado de los nuestros.

“Cuidemonos” es el lema 2019 del evento.
Este año estaremos presentando importantes recursos de los autores de Editorial Güipil para aquellos líderes que están interesados en trabajar el área social de sus comunidades.
El evento se llevará a cabo en el MACC 3 el viernes 09 de agosto del 2019 en el Doubletree Miami Convention Center en un desayuno especial, en el marco de Expolit, la convención hispana más importante e influyente para la industria de la literatura cristiana en los Estados Unidos y América Latina.

«Desayuno y Entrega de Reconocimientos #DejaTuHuella»
Puedes leer la nota completa y participar aquí: https://vive360.org/YoCuido
Su eres un lider comunitario, pastor o medio de comunicación queremos que seas parte de este evento. Escribe un email directo a: [email protected] con tus datos.
«Escribe y Publica Academy – de Rebeca Segebre»
Inscríbete aquí y aprende a como escribir, publicar y vender tu libro aquí: http://escribeypublica.com/

Ser parte de «Escribe y Publica Tu Pasión Academy» Obtendrás recursos adicionales, descargas y guías de acción después de cada llamada en vivo cada mes para ayudarte con tu proyecto literario y ganar más dinero.

Te presento “Escribe y Publica Tu Pasión”

Rebeca ha colocado 10 años de conocimiento privilegiado en “Escribe y Publica Tu Pasión”, un programa que mejorará dramáticamente tus posibilidades de conseguir un acuerdo para publicar tu libro o para auto-publicarte.

“Escribe y Publica Tu Pasión Academy” es mi nuevo programa de coaching grupal en VIVO ONLINE donde te enseño exactamente lo que funciona en mi negocio y en la industria editorial.

Si desea hacer crecer rápidamente tu negocio o misión por medio de un libro, o tienes un libro, que quieres lanzar… y quieres una MASTERMIND con el más alto nivel de asesoramiento sin tener que comprar un curso tras otro. Entonces Escribe y Publica Tu Pasión Academy es para ti!

* Ser uno de los primeros en unirte a la academia te traera muchos beneficios y grandes descuentos en los paquetes de publicación en Güipil Press.

Para más información, citas o entrevistas:
Escribeme un correo a: [email protected]

NUESTRAS MARCAS