Puntos de vista de algunos de los líderes más influyentes del mundo cristiano. La fundadora de Vive 360, Rebeca Segebre, presenta estas 21 entrevistas que te inspiran a la acción y justicia social. Recibe cada conversación directamente en tu correo electrónico, completamente gratis.

[ninja-popup ID=1960] [/ninja-popup]

Agrega tu e-mail aquí para recibir esta serie de videos de inspiración

En esta serie de videos gratis,  aprenderás acerca de las experiencias que han moldeado el pensamiento de estos líderes para romper paradigmas sobre el trabajo de justicia social. Ellos nos inspiran con su opinión e ideas, las cuales se convierten en pasos de acción para ti.

El objetivo de esta serie de entrevistas es convertirnos a todos en personas de compasión y acción . 21 Días de Inspiración a La Acción, son conversaciones muy útiles, para ayudarte a reconocer tu papel en la tarea de alcanzar y ayudar a los más vulnerables. Cada día, ya sea por la mañana cuando recibas el correo electrónico, o durante una pausa en el trabajo, tendrás en estos videos una dosis de motivación para decidir en cual actividad de nuestra campaña #DejaTuHuella te vas a involucrar y así unirte a este movimiento.

Videos 21 Días de Inspiración a la acción:

La campaña #DejaTuHuella te muestra maneras significativas en las que tú puedes involucrarte en la labor de acción social a favor de los niños en condición de pobreza, orfandad y vulnerabilidad en Latinoamérica de la manera en que Dios nos guíe. En nombre de aquellos niños que recibirán Biblias, regalos de navidad, comida, educación y salvación, te doy las gracias. Rebeca Segebre