Aquí hay varias maneras de acceder a mis conocimientos y experiencia. Tengo muchos recursos gratis y otros servicios que puedes conseguir incluyendo mis productos y conferencias. Estos son:

1- Artículos en mi sitio de internet.

He escrito por muchos años artículos sobre los temas que me apasionan: la mujer, la adopción, el éxito integral. Es probable que si tienes una pregunta, yo tengo un artículo escrito sobre el tema.

2- Mis podcast semanales

Tengo un programa de radio titulado Vive360 que se sindicaliza a mas de 500 radio estaciones en Latinoamérica y el cual es también en forma digital en Podcast en iTunes, SoundCloud y son una fuente de inspiración y reflexión completamente gratis.

3- Subscríbete para recibir mis novedades

En estos momentos tengo como meta publicar dos nuevos artículos en  mi blog a la semana, incluyendo un nuevo podcast. Escribo sobre cómo tener éxito en el trabajo y en la vida. Cubro temas relacionados al desarrollo personal, la productividad, la vida plena y la acción social. Al suscribirte, recibirás los títulos de mis novedades y así puedes visitar este blog cuando veas los títulos de los artículos y podcast. 

4- Únete todos los jueves a mi plataforma en Facebook

Este es mi sitio sólo para mis amigos en Facebook, diseñado para darte la inspiración, la capacitación y los recursos que necesita para construir la vida plena que Dios tiene preparada para ti y alcanzar los sueños que tanto deseas o llevarte al siguiente nivel en tu emprendimiento en Internet o en tu negocio físico. Necesitas ir a mi pagina de Facebook y darle un “Me Gusta”  Agrega tu nombre a la lista de subscriptores en Instagram y en email para  que no te pierdas la oportunidad de unirte en VIVO. Yo contesto todas las preguntas y a todos los comentarios. Hazlo ahora aquí  …

5- Compra uno de mis productos.

Puedes encontrar todos mis productos en mi tienda. Mis productos digitales y físicos, representan mi mejor trabajo sobre diversos temas, incluyendo la adopción, la familia, el cómo tener tu presencia en internet, como fijarte y alcanzar tus objetivos personales y de emprendedor, y mucho más. Incluso vendo varios otros productos en el ámbito del desarrollo personal, incluyendo un nuevo plan que se titula “21 días de Inspiración”, el cual es una ayuda  para la planificación de la vida. Aprende más aquí …

6- Reservarme como conferenciante.

He tenido la oportunidad de  hablar públicamente desde hace ya más de 10 años. He participado de muchos eventos para empresas, conferencias, asociaciones comerciales, e iglesias. Sin embargo, recientemente he recortado el número de invitaciones que acepto, con el fin de hacer espacio para otras prioridades. Si usted tiene un evento que le gustaría que yo participe en calidad de conferenciante, por favor envía la solicitud en la forma de contacto o por correo electrónico, de esa manera mi asistente podrá ver los detalles de las fechas y la finalidad del evento.

7- Únete a mi “Circulo Vive360”

Estoy abriendo un grupo que le he llamado “Circulo Vive360” Mi intención es dirigir un grupo de estudiantes en reuniones cara a cara en mi ciudad de Hollywood. Serán como una especie de conferencias mensuales en las que unos se comunican por video, y otros en persona. Para este grupo se abrirá el proceso de aplicación 2017 en noviembre de este año. Si desea ser notificado de antemano, por favor escribe un correo electrónico a  mi asistente o envíame tu mensaje a través de la página de contacto.

 8- Contrátame como tu instructor y mentor personal.

Me encanta trabajar  uno-a-uno,  pero el tiempo disponible para ello me es muy limitado. Por lo tanto, soy muy selectiva. También tengo que confesarte que cobro muchísimo por hacerlo.  Pero si tu piensas que podrías beneficiarte de interactuar uno-a-uno conmigo, envíale un correo electrónico a mi asistente o envíame tu mensaje a través de la página de contacto.

Si tú tienes algo más en mente, aparte de lo que he descrito, no dudes en enviarme un correo electrónico rebecasegebre@gmail.com Alguien en mi equipo felizmente te contactará para  hablar contigo.